Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PESCA EN KAYAK

Melilla participará en el Campeonato de España Open

melillahoy.cibeles.net fotos 1224 PESCA 1

La Selección Melillense participará los próximos días 6 y 7 de junio en el V Campeonato de España de Pesca en Kayak, que se va a celebrar en Bora Bora, en la localidad malagueña de San Pedro de Alcántara. En la prueba malagueña se darán cita cuatro melillenses, tras conseguir su clasificación, el pasado día 26 de abril, en el Selectivo del V Campeonato de Pesca en Kayak, organizado por la Federación Melillense de Pesca y Casting. Este selectivo contó con la participación de once deportistas del C.D. Peskayak de Melilla y uno del Club de Pesca Chafarinas. Los cuatro primeros clasificados tendrán el honor de formar parte de la Selección Melillense, que estará formada por José Luís Toledo Márquez, Jesús Estrada León, Yamal Mohamed Abdeselam y Enrique Hernández Martín, mientras que Fortunato Espinosa Ortega lo hará como libre. La expedición melillense también la conforman Víctor Fernández Morales, presidente de la Federación de Pesca y Casting de Melilla, y Rafael José Esteller Sevilla, como delegado.
Cabe recordar que en el mes de diciembre del pasado año se celebró en Melilla la primera prueba de esta especialidad deportiva, correspondiente a las actividades de Melilla Náutica, con la disputa del I Open de Pesca en Kayak Ciudad Autónoma de Melilla. La prueba contó con la participación de 20 deportistas, doce de nuestra ciudad y ocho de la capital malagueña.
La competición se celebró en la Playa de Horcas Coloradas, con la salida de los veinte participantes al mar en una zona delimitada entre el Puerto de Melilla y Aguadú. El posterior pesaje de las capturas fue realizado por parte de los tres jueces de la Federación Melillense de Pesca y Casting, proclamándose ganador Vicente Moreno López, de Melilla. La segunda posición se la adjudicó Manuel Aroca Moreno, de Málaga, y tercero fue el melillense Jesús Estrada León, premiado también con el trofeo especial a la pieza mayor.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€