Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-CAMPEONATO DE ESPAÑA

El Gimnástico Melilla acaba tercero en el sector nacional

melillahoy.cibeles.net fotos 1224 GIMNASTICO

El C.D. Gimnástico Melilla, en masculino, y el Club Aciras Melilla, en femenino, concluyeron este domingo la fase de sector del Campeonato de España de Clubes de categoría Infantil, habiéndose clasificado ambos conjuntos en los puestos tercero y cuarto, respectivamente, de un total de cuatro equipos participantes en cada uno de los Grupos. El conjunto gimnasta jugó, el pasado fin de semana, en la localidad sevillana de Dos Hermanas el Campeonato de España Infantil, habiendo concluido su participación en la tercera posición. Sus rivales en el Grupo G han sido el BM. Montequinto, anfitrión del torneo, el EDM. Villafranca, de Castilla La Mancha, y el Moldtrans Mislata, de Valencia
En el primer encuentro, el conjunto melillense que dirige Brahim cayó derrotado por un contundente 41-16 ante el potente Balonmano Montequinto, al igual que en la segunda jornada ante el Moldtrans Mislata, por el resultado de 32-18, mientras que la gran alegría se produjo en el tercer y último partido, ya que el cuadro gimnasta se impuso al EDM. Villafranca por un ajustado 22-21.
En este Grupo G se proclamó campeón el Balonnmano Montequinto, tras empatar con el Moldtrans Mislata a 27 tantos. De este modo, el cuadro andaluz ha conseguido su clasificación para la fase final del Campeonato de España, pese a tener los mismos puntos que el cuadro valenciano, ya que el goalverage lo tiene favorable el primero.
Competición femenina
Por su parte, el Club Aciras de Melilla viajó hasta tierras granadinas para disputar el Campeonato de España Infantil Femenino, siendo sus rivales, en el Grupo F, el Almuñécar, anfitrión de la competición, el Handbol Sant Quirze de Cataluña y el BM. Puertollano.
Las melillenses completaron esta fase sector con tres derrotas, ya que en la primera jornada cayeron ante el BM Almuñécar, por el contundente resultado de 41-7, al igual que en la segunda frente, frente al Handbold San Quirse, por 42-1, mientras que en su último encuentro también cayó goleado de forma abultada ante el BM. Puertollano por 36-7.
En este Grupo se proclamó campeón el anfitrión, ya que el BM. Almuñécar se impuso en el partido decisivo de ayer domingo al el Handbol Sant Quirze, por 22-21 consiguiendo por tanto su clasificación para la fase final.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€