Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - FEDERACIÓN

El Campus de Verano ya tiene cubiertas sus treinta plazas

melillahoy.cibeles.net fotos 1224 CHARLA

Para esta cita, la Fundación de la FMF volverá a contar con tres caras conocidas como entrenadores, ya que Sergio Mullor, ex técnico del Melilla Fútbol Sala; y Jorge Barroso y Manuel Fernández ‘Manolo’, futbolistas del Melilla F.S. y de la U.D. Melilla, respectivamente, serán los máximos responsables de este evento. La Fundación de la Federación Melillense de Fútbol (FMF) continúa trabajando en la promoción del fútbol base y ya tiene cerrada desde hace bastante tiempo la planificación de su próximo evento deportivo, el Campus de Tecnificación de Fútbol de Verano.

Una iniciativa que, a poco más de tres semanas para que eche a andar, puede calificarse de exitosa, al menos en lo que se refiere al aspecto participativo, puesto que ya se han cubierto las treinta plazas que se ofertaron, aunque aún podría aceptarse alguna inscripción de última hora.

Esta actividad se desarrollará del 22 al 26 de junio en nuestra ciudad, aunque ese mismo fin de semana los participantes se desplazarán a la Península, en concreto a tierras almerienses, para participar el sábado día 27 en una jornada de convivencia con el Campus de Tecnificación de Fútbol y Fútbol Sala Club Deportivo Mar del Toyo, en las instalaciones del Complejo Deportivo El Toyo.

Para esta cita, la Fundación de la FMF volverá a contar con tres caras conocidas como entrenadores, ya que Sergio Mullor, ex técnico del Melilla Fútbol Sala; y Jorge Barroso y Manuel Fernández ‘Manolo’, futbolistas del Melilla F.S. y de la U.D. Melilla, respectivamente, serán los máximos responsables de este evento. El Campus de Tecnificación de Fútbol de Verano está destinado a niños nacidos entre los años 2003 y 2006.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€