Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

HALTEROFILIA - COMPETICIÓN

David Sánchez se alza con la Copa de España

melillahoy.cibeles.net fotos 1224 DAVID 2

Una vez más, la Territorial está de enhorabuena tras los resultados cosechados en esta competición, celebrada durante el pasado fin de semana en el Polideportivo Municipal de Los Rosales de La Coruña. No en vano, los tres halteras que acudieron a esta cita en representación de nuestra ciudad consiguieron extraordinarios resultados, destacando, como es lógico, el título de campeón conquistado por David Sánchez, que fue el mejor al alcanzar los 424,87 puntos. Los mejores 15 halteras de nuestro país se dieron cita en la Copa de España, saliendo victorioso un representante de la Federación Melillense de Halterofilia como David Sánchez, que se alzó con el título y, por consiguiente, con el trofeo. Este atleta de nuestra ciudad sigue cosechando éxitos allá donde participa, superando todas las expectativas que se tenían. Sin duda, se ha convertido con diferencia en el mejor haltera a nivel nacional.

Manuel Sánchez, por su parte, y después de un año 2014 plagado de lesiones, logró un meritorio cuarto puesto en esta competición. Por último, Achraf Mohamed finalizó en la décima posición y está llamado a ser convocado por el seleccionador nacional para participar en el próximo Campeonato de Europa Junior, que se celebrará del 1 al 9 de agosto. Con este resultado que ha obtenido es probable que reciba la llamada para acudir al Europeo.

Desde la Federación Melillense de Halterofilia, a través de un comunicado de prensa, se ha felicitado a la organización de esta Copa de España, así como a la entrenadora Carmenza Delgado, “por los resultados que están teniendo sus atletas, que no es más que el reflejo de su trabajo abnegado y constante”.

A principios de temporada, la dirección técnica de la Federación Melillense de Halterofilia, dirigida por su presidenta idalia Valdés, pronosticó un año excelente para los halteras locales y, hasta ahora, se ha demostrado con los resultados que no se equivocaban (1º en la Copa Federación, cuatro récords de España en el Campeonato de España Junior, mejor marca masculina en el recién finalizado Campeonato de España Junior, dos campeones de España junior y ahora la Copa
de España).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€