Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - LOCAL

Las inscripciones para el II Campus de Verano marchan a muy buen ritmo

melillahoy.cibeles.net fotos 1224 PRM 1

El periodo para apuntarse se mantendrá así hasta el próximo 18 de junio, debiendo llevarse a cabo la inscripción en las oficinas de la entidad que preside Francisco Leiva, sitas en la Explanada de Camellos (junto al Estadio Álvarez Claro), en horario de 19’00 a 21’00 horas. La Peña Real Madrid, apoyada en la experiencia y el buen funcionamiento de las Escuelas ‘Paquito Moya’ y ‘Dorsal 1’, volverá a organizar su Campus de Verano, respondiendo así a las necesidades de los padres de los más de 160 alumnos con los que cuenta, aunque también estará abierto a todos los niños y niñas melillenses que lo deseen. Esta segunda edición se desarrollará del 22 al 26 de junio y en horario de 9’00 a 14’00 horas.

El periodo para apuntarse se mantendrá así hasta el próximo 18 de junio, debiendo llevarse a cabo la inscripción en las oficinas de la entidad que preside Francisco Leiva, sitas en la Explanada de Camellos (junto al Estadio Álvarez Claro), en horario de 19’00 a 21’00 horas. Los interesados tendrán que abonar 80 euros los no socios, mientras que diez menos los que lo sean. Además, habrá descuentos tanto en el caso de que la inscripción se realice en grupos de tres (60 euros cada uno) como si se hace la de dos hermanos (50 euros). Esta iniciativa va dirigida a chavales nacidos entre los años 2003 y 2010.

Hay que incidir en que, de momento, las inscripciones marchan a muy buen ritmo, por lo que parece garantizada una elevada participación.

Los responsables de esta actividad van a distinguir, por un lado, la Formación y, por otro, la Tecnificación. Dentro del primer aspecto, los alumnos van a trabajar principalmente cinco conceptos técnicos: el control, el pase, la conducción, el regate y el disparo a portería.

En cuanto a la Tecnificación, se orientará el trabajo no sólo hacia conceptos técnicos, sino hacia conceptos tácticos tanto individuales como de grupo. De igual modo, la intención es consolidar los Talleres de Inglés y las Reglas de Juego, entre otros. Asimismo, cabe destacar que la organización tiene programada una sesión en el Estadio Álvarez Claro, así como se espera la visita de futbolistas canteranos del primer equipo de la U.D. Melilla.

Por último, hay que reseñar que se han ofertado para este II Campus de Verano un número de plazas de entre 80 y 100 alumnos para atender a la gran demanda existente, pudiéndose inscribirse cualquier niño o niña que lo desee.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€