Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

JUDO - COMPETICIÓN

Melilla, representada en la Copa de España de Kata

melillahoy.cibeles.net fotos 1224 KogyJudo

La Federación Castellano-Manchega de Judo ha vuelto a invitar a la Escuela KogyJudo a la Copa de España de Kata-Trofeo Nacional KatayLu, tras el buen papel realizado por los judokas melillenses el pasado año. Esta tercera edición se disputará el próximo sábado día 13 de junio en el Pabellón Municipal de Deportes David Santa María de Guadalajara. Los responsables de la Escuela KogyJudo han elegido, tras más de dos meses de trabajo, a tres parejas de entre los más de 50 alumnos que constituyen la clase de Judo Infantil. Sin duda, todos lo merecieron, pero finalmente se seleccionaron a las formadas por: Lucía Luque Gómez (Tori) e Iván Segura Ruiz (Uke), pareja de la categoría sub-11 que el pasado año se alzó con un merecido segundo puesto; Francisco Jiménez Quesada (Tori) y Layma Hammou Martín (Uke); y Salma Ouali Martínez (Tori) y Mariam Ouali Martínez (Uke). Las dos últimas duplas pertenecen a la categoría sub-13.

También se desplazarán a Guadalajara el próximo 13 de junio una delegación de la Escuela para acompañar a los menores, así como un grupo de padres.

Durante la competición cada pareja realizará los tres primeros grupos de Nage No Kata (Formas de derribo). Hasta la fecha en que se dispute esta III Copa de España de Kata-VIII Trofeo Nacional Kataylu, estas tres parejas seguirán trabajando duramente, contando con el apoyo y cariño de su maestro, de sus familiares y de sus compañeros de clase.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€