Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El 96 por ciento de los establecimientos adheridos a la Melilla Mobile Zone repetiría en el caso de que volviera a celebrarse una nueva edición, informa Sofía Acedo, responsable de Promesa

Promesa reparte 400 euros entre las ganadoras del sorteo de la MMZ

melillahoy.cibeles.net fotos 1226 promesa com

La periodista Begoña Rubio fue ayer la encargada de sacar las papeletas ganadoras de los 400 euros que Proyecto Melilla SA (Promesa) va a repartir entre cuatro mujeres que participaron en la última edición de la Melilla Mobile Zone (MMZ). En concreto, son cien euros para cada una, y deberán gastarse en los establecimientos adheridos a esta iniciativa. Pilar Molero Chinchilla, Verónica Esteban, Susana Hernández Fernández y Concepción Andro Muñoz son las ganadoras de los cupones de 100 euros que Promesa Melilla SA (Promesa) ha sorteado tras la realización de la quinta edición del Melilla Mobile Zone (MMZ), que se celebró en el mes de mayo. Fue Begoña Rubio, periodista de Onda Cero, la mano inocente que sacó las papeletas con los nombres de las cuatro ganadoras que, a partir de ya, pueden ir a las oficinas de la sociedad pública a recoger sus cupones y gastarlos en los comercios adheridos a la MMZ.

En rueda de prensa, la presidenta en funciones de Promesa, Sofía Acedo, recordó que en la última MMZ fueron más de 200 establecimientos adheridos y más de 2.000 cupones descargados por los consumidores para obtener descuentos en los comercios. En este sentido, Acedo destacó que el 75 por ciento de los cupones descargados pertenecen al sector de la moda y el calzado. Del total, más del 80 por ciento de los cupones fueron obtenidos mediante correo electrónico o mediante SMS.

A pesar de los más de 2.000 cupones descargados, lo cierto que ha habido establecimientos que han hecho los descuentos sin necesidad de presentar el citado cupón. No obstante, el 96 por ciento de los establecimientos adheridos a la MMZ han presentado tres o más cupones. Además, las tiendas con menos repercusión hicieron entrega a todos los consumidores de un regalo acompañado a la compra que hiciesen.

En cuanto a los establecimientos, la presidenta en funciones de Promesa hizo hincapié en que el 82 por ciento de estos valoró la MMZ como "buena, muy buena o excelente". No en vano, el 51 por ciento de los negocios afirmó haber notado más afluencia de público. El 96 por ciento del total repetiría en el caso de que volviera a celebrarse una nueva edición de Melilla Mobile Zone.

Acedo, llegados a este punto, destacó que se ha observado un repunte en cuanto a las descargas de cupones con respecto a campañas anteriores. La responsable de Promesa se mostró confiada en que esta iniciativa pueda seguir desarrollándose, dado que es una manera de "dinamizar" los comercios de la ciudad. Prueba de ello, dijo Acedo, es que "quedan contentos comercios y consumidores". Además, Promesa aporta el "aliciente" de los cupones de cien euros para incrementar más el consumo en la ciudad.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€