Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Paz Velázquez afirma que es un número “insoportable para una ciudad como Melilla”

PPL recuerda que, pese al descenso, en Melilla hay aún 12.191 parados

melillahoy.cibeles.net fotos 1226 Paz

La que será en unos días diputada del Grupo Populares en Libertad (PPL), Paz Velázquez, aseguró ayer que, a pesar de que el paro ha descendido en mayo en 173 personas, algo que "siempre es una buena noticia", lo cierto es que "queda mucho por hacer". No en vano, aún hay 12.191 personas en situación desempleo, un número "bastante elevado e insoportable para una ciudad como Melilla". La diputada liberal, que recordó que el paro ha descendido en mayo en todas las comunidades autónomas, subrayó que Melilla ha sido durante el primer trimestre de 2015 la comunidad con mayor tasa de paro, llegando a alcanzar el 35,4 por ciento.

Para Velázquez, "sigue sin hacerse nada productivo" desde las dos Administraciones, "a excepción de los Planes de Empleo", que permiten, en opinión de la próxima diputada local, "maquillar" las cifras de desempleo, que podrían ser superior a las 13.000 personas en paro.
"Aunque los datos son algo esperanzadores a nivel de recuperación de empleo en nuestro país, en Melilla es un proceso que va demasiado lento", indicó la representante del Grupo PPL, que informó de que su partido tiene un "gran programa" en materia de empleo, dedicado especialmente a la ayuda al emprendedor y al asesoramiento a las pequeñas y medianas empresas (Pyme), "que son el futuro".

Y es que, para la futura diputada de la Asamblea de la Ciudad Autónoma, "la recuperación económica vendrá de la mano de los autónomos y de los pequeños y medianos empresarios".

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€