Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Currás se entrevistará con Chota entre hoy y mañana

melillahoy.cibeles.net fotos 1226 REUNION

La dirección deportiva de la U.D. Melilla, que dirige el también entrenador Fernando Currás, no cesa de trabajar en la confección de la plantilla, aunque sin poder concretar acuerdos hasta después del próximo 13 de junio. Ese día se conformará el nuevo equipo de Gobierno de la Ciudad y el club sabrá a quién dirigirse para saber qué tipo de ayuda económica recibirá para la próxima temporada. Fernando Currás, que estuvo ayer martes todo el día en el club, informó que «no hay nada nuevo» tras las renovaciones de David Sánchez, Nacho Aznar y Braim, aunque «estoy recabando información de todos los jugadores que puedan interesar». «En la libreta tengo más nombres que páginas, estoy dándole vuelta a muchas cosas, pero fastidiado por no saber por dónde tirar, ya que está todo en el aire», añadió.
En cuanto a las posibles renovaciones de Amarito, Mahanan y Chota, avanzó que se ha entrevistado con los dos primeros y con el tercero lo hará hoy miércoles o mañana jueves. «Con Amarito y Mahanan he hablado y saben lo que pienso, pero no hay nada cerrado. Tengo que hablar también con Chota, aunque casi seguro sin poder llegar a ningún acuerdo, tan solo para explicarle como está la situación. Es una situación desagradable porque no me gusta hablar con los jugadores sin decirles nada en concreto».
«También he hablado con Guille Roldán y Koeman, pero como en los demás casos estoy esperando que las cosas se aclaren», aseguró.
Por otro lado, expresó su deseo de cambiar el escenario del stage en la Península, por lo que el equipo podría cambiar la localidad malagueña de Antequera por la murciana de San Pedro del Pinatar. «Queremos mejorar y jugar un partido con un equipo de Primera División, con la posibilidad de que sea televisado. Quiero cambiar la idea un poco de estos años, además de jugar en casa un partido ante un Primera División de Marruecos».
Por último, Fernando Currás sintió envidia sana del gran ambiente que vivió, el pasado domingo, en el encuentro de Play-Off de ascenso entre el Nástic de Tarragona y Huesca. «Qué ambiente he visto en Tarragona y cada vez lo tengo más claro. Melilla necesita de esos acontecimientos, con una ciudad volcada con el equipo, y por qué no vamos a poder vivir esa situación», concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€