Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL PLAYA - COMPETICIÓN

La competición arranca con un total de diez equipos

melillahoy.cibeles.net fotos 1229 pena madridista a alevin

El Campeonato Autonómico de Fútbol Playa, en su categoría Alevín, echó a andar ayer en la playa de San Lorenzo, que será el escenario donde se dispute, no solo esta categoría, sino todas las restantes que componen esta temporada el calendario de fútbol playa de la Federación Melillense. Finalmente fueron diez los equipos que se han inscrito en esta ocasión, el más numeroso de todas las categorías, como suele suceder siempre, por lo que la Federación optó por dividirlos en dos Grupos. En el Grupo A quedaron encuadrados los equiposde C.F. Rusador A, la Peña Real Madrid B, la Peña Barcelonista, el Buen Consejo y la Peña Madridista, mientras que el Grupo B lo conforman el Rusador B, La Peña Real Madrid A, el C.P. Real, el Gimnástico Melilla y la A.D. Santa Rita.
En lo que se refiere a las demás categorías, en la Senior Femenina se han inscrito cuatro equipos, la Peña Real Madrid, el C.F. Rusadir, la Peña Barelonista y el Melistar, que disputarán una competición a tres vueltas. En la categoría Senior Masculina fueron seis las escuadras que optaron por participar, el C.D. Tercio, el Melilla C.D., el Melistar, la Peña Barcellonista y el C.F. Rusadir.
En la categoría juvenil masculina fueron cuatro equipos los que se inscribieron: el Melistar, la Peña Real Madrid, el C.F. Rusador y la Peña Barcelonistas, por lo que al igual que ocurre con la categoría Senior Femeninia, disputarán una competición a tres vueltas.
Por último, en la categoría infantil masculina han sido seis los inscritos: la Peña Santillana, la Peña Madridista, el Gimnástico Melilla, el C.F. Rusador, la Peña Real Madrid y la Peña Barcelonista.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€