Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

JUDO - COMPETICIÓN

La Territorial Melillense echa hoy el cierre a la temporada

melillahoy.cibeles.net fotos 1230 JUDO 1

Esta mañana, la Federación Melillense de Judo y Deportes Asociados vivirá la gran fiesta del judo en nuestra ciudad, con la celebración, a partir de las 11’30 horas, del Festival de Judo Ciudad de Melilla. El evento tendrá una duración aproximada de unas tres horas. El judo en nuestra ciudad celebrará esta mañana su día grande, con la celebración del Festival de Judo Ciudad de Melilla, al que la Territorial ha invitado a todos los clubes y judokas de nuestra ciudad, en un evento que promete contar con una gran asistencia de público, debido sobre todo a la gran cantidad de deportistas que participarán en el mismo, lo que sin duda provocará la asistencia de muchos de sus familiares y amigos, haciendo del Pabellón de Deportes Javier Imbroda un lugar en el que el judo se respirará y se verá por las cuatro esquinas del mismo.

Máxima puntualidad a los participantes

La Federación Melillense de Judo y Deportes Asociados a solicitados a todos los clubes y a los judokas invitados a tomar parte en el Festival de Judo Ciudad de Melilla, la máxima puntualidad, debdo a que cada uno de los diferentes clubes tendrán la oportunidad de demostrar el trabajo realizado a lo largo de la temporada.
Para ello dispondrán de un tiempo de entre 30 y 40 minutos cada uno de ellos, por lo que la organización solicita, a fin de que no se retrase en demasía, la máxima puntualidad.

Entrega de trofeos a los clubes y deportistas

El Festival de Judo Ciudad de Melilla servirá para poner el broche de oro a la temporada judoka en nuestra ciudad, por lo que a la finalización de las diferentes exhibiciones que realizarán los deportistas de los diferentes club de la ciudad, se procederá a la entrega de trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría, recibiendo así la recompensa al trabajo realizado a lo largo de la temporada en sus diferentes clubes.
Asimismo, las diferentes entidades judokas de la ciudad recibirán sus correspondientes trofeos, en una ceremonia que servirá como despedida hasta después del período vacacional.

Campeones de las categorías masculina

Benjamín: Ilias Marzok (-26), Naufal Mohamed (-30), Faisal Nassiri (-34), Hamsa Ismael (-38), Yusef El-Messaoui (-42) y Bilel Benaisa (-47).
Alevín: Sufian Mohamed (-34), Pablo Barceló (-38), Mohamed Benaisa (-42), Ayyub Benaisa (-47) y Aomar Mohamed (-57).
Infantil:
Navil Mohamed (-38), Fidel Moga (-46), Julio Moga (+46), Iliam Mohamed (-55), Alejandro Andújar (-66), Aarón Abdeselam (+66) y Antonio Martínez (-90).
Cadete
: Javier Barón (-55), Ilias Nassiri (-60), José Javier Pérez (-66), Bilal Mohamed (-73) y José Gabriel García (-81).
Junior:
Ikrim Mohamed (-55) y Alejandro Azaustre (+66).
Entre paréntesis, los kilogramos de cada categoría.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€