Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

KICK BOXING-COMPETICIÓN

El domingo, gran velada, 9 peleas amateurs y 6 profesionales

melillahoy.cibeles.net fotos 1230 KICK BOXING   copia

La afición melillense espera con gran expectación la I Gala Olympic Fight de Kick-Boxing y Boxeo que se celebrará el próximo domingo en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz, aunque hoy sábado tendrá lugar el pesaje de la prueba y un seminario por parte de César Córdoba Avilés. El espectáculo está organizado por el Gimnasio Olympic Center y cuenta con el patrocinio de la Ciudad Autónoma.

La organización lo tiene todo dispuesto para que los aficionados locales disfruten este domingo, a partir de las 17’00 horas, de la I Gala Olympic Fight Kick-Boxing y Boxeo, aunque antes, en la tarde de hoy sábado, entre las 16’00 y las 16’30 horas, se procederá al pesaje de la prueba en el chiringuito Soul Beach, acto que sirve para certificar los pesos acordados para las diferentes peleas.
Posteriormente, a las 18’00 horas, el boxeador César Córdoba impartirá una Master Class en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda, que estará abierta para cualquier aficionado a este deporte.
Precisamente, César Córdoba llegará este sábado a nuestra ciudad, al frente de una selección de los mejores deportistas del Gimnasio Sparta que regenta en Barcelona para enfrentarse a los melillenses del Gimnasio Olympic Center Melilla, con un total de cinco combates profesionales de kick-boxing.
También se disputará un combate profesional de boxeo, en el que el melillense Nordin Abderraman pondrá en juego el título de campeón hispano del mundo ante el valenciano Fran González.
La jornada deportiva se iniciará el domingo, a partir de las 17’00 horas, aunque antes los aficionados podrán presenciar todo un espectáculo de luces, sonido y de baile, gentileza de la organización.
Acto seguido tendrá lugar nueve peleas amateurs, entre contendientes de ambos gimnasios, y a continuación dará comienzo las peleas profesionales, cinco de kick-boxing y una de boxeo. Se estima que estos cinco combates profesionales de kick-boxing comenzarán sobre las 19’30 horas, mientras que la de boxeo se iniciará a las 22’00 horas.
En la modalidad de kick-boxing se enfrentarán Mohamed Belkacem frente a Juan Rodríguez, en el peso de los 58 kilogramos; Kamal Aousti-Carlos Gamero (65 kgs.); Abdellatik Aknouch-Alejandro Gómez (74 kgs.); Melik Mohamed-Khyzer Hayat (70 kgs.) y Oussama Laarat-Guillermo Sanni (súper pesados).
Por último, se celebrará el combate de boxeo, entre Nordin Abderraman y Fran González. El melillense intentará revalidar el título obtenido el pasado año en Paterna (Valencia), en concreto el Campeonato Hispano del Mundo, ante Fran González.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€