Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Cristóbal Sánchez y Fernando Currás se entrevistarán el próximo lunes

melillahoy.cibeles.net fotos 1230 REUNION 1

Todo sigue parado en la U.D. Melilla, aunque el próximo lunes está prevista una reunión entre Cristóbal Sánchez, presidente del club, y Fernando Currás, entrenador y director deportivo de la entidad azulina. Fernando Currás sigue con bastantes frentes abiertos, pero sin poder cerrar absolutamente nada hasta después del próximo 13 de junio, día en que se constituirá el nuevo equipo de gobierno de la Ciudad. El entrenador del conjunto melillense informó que su intención es hablar con Cristóbal Sánchez a nivel general. En este sentido, avanzó que «he realizado muchas gestiones, pero no puedo tirar hacia adelante y así es complicado trabajar en aspectos concretos».
Fernando Currás confía en tener en breve vía libre del club “para poder hacer algo y exponerle todas mis ideas de lo que pretendo para la próxima temporada».
Por otro lado, indicó que los jugadores y los técnicos no han cobrado aún el resto del segundo plazo. «También es un tema del quiero hablar con el presidente de la U.D. Melilla y es lo primero que hay que solucionar».
«La situación se hace complicada en este aspecto, ya que no hay ingresos y cada uno debe hacer frente a sus pagos, sin olvidar que los jugadores ya están de vacaciones y son fechas bastantes especiales», se lamentó Frenando Currás.
Pese a ello, el entrenador del conjunto melillense destacó que nadie de los componentes de la plantilla de futbolistas han denunciado por impago ante la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), aunque el plazo para denunciar se cierra el próximo día 25 de junio.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€