Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La entidad ecologista realizará hoy una visita guiada por el barranco del Quemadero

Guelaya hace malabares y cuenta cuentos en el Día del Medio Ambiente

Guelaya-Ecologistas en Acción celebró ayer el Día Mundial del Medio Ambiente en el Parque Hernández, lugar que sirvió para hacer un análisis de los problemas medioambientales que tiene Melilla y para debatir sobre sus posibles soluciones. La asociación Guelaya-Ecologistas en Acción celebró ayer el Día Mundial del Medio Ambiente en el Parque Hernández. La cita sirvió para que socios y no socios de la entidad ecologista analizaran los problemas medioambientales con los que cuenta la ciudad y aportar posibles soluciones a los mismos.

Pero hubo más. La asociación que preside Manuel Tapia también tuvo tiempo para festejar este Día de Medio Ambiente con juegos malabares y con un cuentacuentos que disfrutaron niños y mayores.

Eso fue por la tarde. Por la mañana, el profesor e integrante de Guelaya, José Cabo, hizo una visita al colegio público Constitución para hablar del Día Mundial del Medio Ambiente, de las actividades que la entidad está haciendo esta semana para conmemorar esta jornada y para informar del trabajo que, a lo largo del año, realiza la asociación.

Para hoy, Guelaya hará una visita guiada por el barranco del Quemadero a partir de las 11.30 horas.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€