Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PÁDEL - COMPETICIÓN

El próximo fin de semana se celebrará el II Open de Pádel Solidario

melillahoy.cibeles.net fotos 1230 padel

La organización ha establecido las siguientes categorías: Primera y Segunda Femenina, Primera y Segunda Masculina, Mixto y además, como novedad en este Open, Sub-16 y Promocional. Los próximos 12, 13 y 14 de junio se celebrará, en ‘El Fuerte’ de Rostrogordo, la segunda edición del torneo de pádel solidario ‘Salle Joven’, a beneficio de ‘Infancia lasaliana’, obra educativa dirigida a la atención y el apoyo escolar de niños desfavorecidos durante el curso académico. Tras el éxito del año pasado, en el que participaron alrededor de 120 personas entre niños y adultos, ‘Salle Joven’ se embarca de nuevo en este proyecto.

La idea que surgió como algo para alumnos, padres y profesores del centro trascendió a la ciudad gracias a la ayuda de ‘Todox3’, la Federación Melillense de Pádel, la Consejería de Deportes y muchos comercios y/o empresas locales que aportaron su granito de arena para que este evento fuese posible.

La inscripción se realizará a través de ‘Todox3’, siendo el precio de 12 euros. La organización dará un obsequio a cada participante y una papeleta para participar en un sorteo de regalos cedidos por patrocinadores.

En cuanto a las categorías, se han establecido las siguientes: Primera y Segunda Femenina, Primera y Segunda Masculina, Mixto y además, como novedad en este Open, Sub-16 y Promocional. En esta última podrán tomar parte todas aquellas personas que lleven poco tiempo en este deporte o no jueguen de forma habitual y les apetezca disfrutar de un fin de semana de competición.

A los ganadores se les hará entrega de un trofeo y premios como palas de pádel, material deportivo, cenas, meriendas, perfumes, videojuegos y bonos de gimnasio.

Por último, cabe mencionar que, además del torneo, habrá un mercadillo las mañanas del sábado y domingo, mientras que por las tardes se servirán meriendas. Todo ello para recaudar fondos con el mismo fin.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€