Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - COMPETICIÓN

La Peña Real Madrid participa hoy en el II Torneo de Fútbol Solidario

melillahoy.cibeles.net fotos 1230 expedicion

La entidad que preside Francisco Leiva ha desplazado tres conjuntos, dos de benjamines y uno de alevines. Dichos equipos han sido acompañados por sus respectivos cuadros técnicos, directivos, así como por un numeroso grupo de padres, madres y familiares.
El campo de fútbol ‘Alfredo Viñolo’ de la localidad malagueña de Churriana acoge durante este fin de semana la segunda edición del Torneo de Fútbol Solidario ‘Fundación Real Madrid en Calcuta’, un evento en el que habrá representación melillense, al haber sido invitada la Peña Real Madrid.

Este campeonato ha sido organizado, por el C.D. Churriana en colaboración con la Junta Municipal de Distrito nº 8 de Churriana y el Área de Deportes del Ayuntamiento de Málaga, en apoyo a la Escuela Sociodeportiva que la Fundación Real Madrid tiene en Calcuta y en colaboración con el Instituto Indio de Madres y Niños.

La competición arrancaba ayer con partidos desde las 17’00 hasta las 21’00 horas, aunque los melillenses no entrarán en liza hasta el día de hoy, en el que está previsto que se desarrolle una completísima jornada, que se pondrá en marcha a las 10’00 horas, finalizando en torno a las 19’00 horas. Ya mañana domingo, se cerrara el torneo entre las 10’00 y las 13’00 horas.

En total, participarán ocho equipos de la categoría prebenjamín, doce de la benjamín y once de alevines, entre los que se encuentran el Conejitos, Puerto Malagueño, Roma Luz, Lauro, Puerta Blanca, Estepa, Santa Rosalía, Guadalmar, el anfitrión C.D. Churriana y, por supuesto, la Peña Real Madrid, que ha desplazado tres conjuntos, dos de benjamines y uno de alevines. Dichos equipos han sido acompañados por sus respectivos cuadros técnicos, directivos, así como por un numeroso grupo de padres, madres y familiares.

Desde la Peña Real Madrid de Melilla, una de las entidades más antiguas de todo el mundo, se quiso agradecer al Real Madrid y a su Fundación la deferencia que han tenido hacia el club que preside Francisco Leiva.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€