Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - COMPETICIÓN

Los alevines pasan la primera ronda y los benjamines caen eliminados

melillahoy.cibeles.net fotos 1230 alevines

Una de cal y otra de arena para la Peña Madridista, club que nos representa en las categorías benjamín y alevín en la Fase Previa del Campeonato de España de Clubes de Fútbol Sala, dado que los más pequeños, dirigidos por Agustín Martínez, no podían aprovechar ninguna de sus dos oportunidades para superar la primera ronda, al caer tanto frente al Polillas Ceuta Atlético (6-1), por la mañana, como ante el Talavera, en la sesión vespertina (8-4). Sin embargo, los alevines, y pese a perder en el estreno con el C.D. Rivas por 9-0, vencieron, en un auténtico ‘match-ball’, al Duggil por 7-2. Una de cal y otra de arena para la Peña Madridista, club que nos representa en las categorías benjamín y alevín en la Fase Previa del Campeonato de España de Clubes de Fútbol Sala, dado que los más pequeños, dirigidos por Agustín Martínez, no podían aprovechar ninguna de sus dos oportunidades para superar la primera ronda, al caer tanto frente al Polillas Ceuta Atlético (6-1), por la mañana, como ante el Talavera, en la sesión vespertina (8-4).

Sin embargo, los alevines preparados por Sufian y Ali, y pese a perder en el estreno con el C.D. Rivas por 9-0, vencieron, en un auténtico ‘match-ball’, al Duggil San Fernando de Canarias por 7-2, con lo que continúan en liza en la competición.

Centrándonos en los benjamines, hay que incidir en que en el debut la suerte les fue esquiva, con siete lanzamientos a los palos del portal caballa, un gol fantasma, un fallo a puerta vacía y dos balones sacados por defensores en la misma línea de gol. Los chavales melillenses intentaron sobreponerse a todos estos contratiempos, pero resultó auténticamente complicado. El tanto del honor de los peñistas lo marcó Marouane.

En el choque de la tarde, el técnico Agustín Martínez tuvo que afrontar el mismo con tres sensibles bajas. A pesar de ello, el partido contra el Talavera fue muy igualado, con constantes alternativas y con los melillenses que llegaron incluso a mandar en el electrónico por 1-2. Los manchegos, merced a un pena máxima y a un doble penalti, voltearon el marcador al tiempo de descanso. En la segunda mitad, los peñistas, y tras cometer muy pronto la quinta falta, ya no encontraron la forma de darle la vuelta al luminoso. Marouane (2) y Nordi (2) fueron los autores de los goles.

La Peña Madridista Alevín, por su parte, poco pudo hacer frente al gran favorito de este Grupo A con sede en Manacor, el C.D. Rivas 95. En cambio, por la tarde, reaccionó frente al campeón canario, ganando de manera muy cómoda por 7-2. Félix (2), Kemel (2), Luisma, Moha y Said lograron los tantos de los melillenses.

Doble compromiso hoy para los campeones alevines de Melilla
La Peña Madridista Alevín, ya inmersa de lleno en esta Fase Previa del Nacional de Fútbol Sala, se tendrá que enfrentar este mediodía (12’00 horas) al A.E. Llevant de Manacor, conjunto que ejerce de anfitrión en el Pabellón Miquel Ángel Nadal, afrontando un segundo compromiso en la tarde de hoy también (17’30 horas) frente, muy probablemente y de nuevo, al C.D. Rivas 95 de Madrid.

El tercer y último choque de esta liguilla mediría a los de Sufian y Ali mañana domingo (10’00 horas) con el C.D. Campoo de Enmedio de Cantabria, a priori, el más asequible.

Los más pequeños ya se encuentran de vacaciones
Los expedicionarios de la Peña Madridista Benjamín (imagen) permanecerán en tierras extremeñas, pese a caer eliminados, e intentarán disfrutar de dos días auténticamente de vacaciones. Sin duda, merecidos para los chicos de Agustín Martínez que lograron el doblete recientemente, tras proclamarse campeones de Liga tanto en la competición local de fútbol 8 como en la de fútbol sala. De igual modo, y con anterioridad, también habían conquistado el título de la Copa Federación de fútbol sala.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€