Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - COMPETICIÓN

Exitoso debut de la Peña Madridista Cadete

melillahoy.cibeles.net fotos 1230 madridista cadete

El campeón cadete melillense se impuso en la matinal de ayer al Nazareno F.S. por el resultado de 5-2, evitando así los de Jorge González tener que disputar un nuevo encuentro por la tarde y jugarse su permanencia en esta Fase Previa de los Campeonatos de España de Clubes. El campeón de Andalucía fue superior en la primera parte al conjunto melillense, aunque la excelente actuación del cancerbero Gonzalo, con un gran número de paradas de mucho mérito, evitó que los suyos recibieran goles. A ello hay que unirle que el arranque de partido no había podido ser mejor para los de Jorge González, que prácticamente en el primer acercamiento sobre el portal de Nazareno conseguían el 1-0, por mediación de Raúl. Con este resultado se marcharon los equipos a los vestuarios.

En la segunda mitad, el dominio correspondió claramente a la Peña Madridista, que logró colocarse en sendas ocasiones con dos goles de ventaja (2-0 y 3-1), merced a los tantos de Brahim y Enrique. Los sevillanos recortaron las distancias por dos veces aunque no pudieron empatar el choque. A menos de ocho minutos para el final los dos conjuntos habían cometido cinco faltas, logrando el Nazareno el 3-2 con la transformación de un doble penalti. Los melillenses mantuvieron la calma y, a través de un rápido contraataque, establecieron el 4-2, obra de Moha Rubio.

Los andaluces, a la desesperada, optaron por introducir al portero jugador, lo que aprovecharon los de Jorge González para robar un balón, a través de Monchu, y marcar desde lejos a puerta vacía, situando el definitivo 5-2 en el electrónico. Hoy (10’00 horas), la Peña Madridista afrontará su segundo compromiso ante el potente Aljucer ElPozo.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€