Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - COMPETICIÓN

El Rusadir Infantil pierde ante el San Agustín (5-1)

melillahoy.cibeles.net fotos 1230 rusadir

Los ceutíes salieron muy enchufados y bien pronto abrieron el marcador, marchándose al descanso con ventaja de 3-1. Chico por partida doble y Alamillos marcaron para los locales, mientras que Osama hacía el tanto del honor. En la segunda parte, el equipo melillense buscó con más intensidad la portería contraria, pero los de Luis Jiménez defendieron bien y sentenciaron al contraataque con dos tantos más (Pedro Pablo y Nico). El C.F. Rusadir cayó derrotado ayer, en su estreno en la Fase Previa del Campeonato de España Infantil de Clubes, ante los anfitriones del San Agustín por 5-1.

Los ceutíes salieron muy enchufados y bien pronto abrieron el marcador, marchándose al descanso con ventaja de 3-1. Chico por partida doble y Alamillos marcaron para los locales, mientras que Osama hacía el tanto del honor. En la segunda parte, el equipo melillense buscó con más intensidad la portería contraria, pero los de Luis Jiménez defendieron bien y sentenciaron al contraataque con dos tantos más (Pedro Pablo y Nico).

El Rusadir, ya con 2-0 en el electrónico, había dispuesto de su primera oportunidad en el minuto 8, pero Alamillos sacaba bajo la línea de gol un tiro de Ismael con Astorga ya batido. El meta ceutí evitó también el gol posteriormente tras un fuerte disparo de Yunes, repitiendo actuación, en el 18’, con una doble parada. Pudo marcar de nuevo el Rusadir, pero el lanzamiento de Nabil, tras tocar previamente el arquero ceutí, se estrelló en el larguero a falta de un minuto para el descanso.

Ya en la reanudación, en los minutos 33 y 34, los melillenses estuvieron muy cerca de lograr el 3-2, pero Dani, que había entrado en la segunda mitad, salvó a los suyos con tres grandes intervenciones. El San Agustín, a la contra, terminó finiquitando el duelo con dos goles más.

Hoy (9’30 horas), los de Yusef se las verán con el Mutrayil.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€