Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Amarito: “Quiero seguir en el Melilla, pero sólo hemos tenido una toma de contacto”

melillahoy.cibeles.net fotos 1231 AMARITO 1

Amar Amar Hamed, 'Amarito', expresó su deseo de seguir en la U.D. Melilla la próxima temporada, después de haber cumplido contrato con el club melillense. El defensa melillense indicó que se ha entrevistado con el entrenador Fernando Currás, "pero de momento sólo hemos mantenido una primera toma de contacto, aunque hemos quedado en seguir hablando después del día 13 de junio". El lateral izquierdo de la U.D. Melilla aseguró estar totalmente recuperado de su lesión, aunque reconoció que no está nada contento de cómo le han ido las cosas en esta temporada. “Creo que ha sido un año malo para mí, pero ahora sólo pienso en la próxima temporada, aunque afortunadamente ya no tengo ningún problema y estoy en perfectas condiciones", resaltó sobre el líquido acumulado en el tendón de Aquiles.

El futbolista melillense asegura estar totalmente recuperado de su lesión en el tendón de Aquiles, que le impidió jugar desde el pasado 8 de marzo. "Esta temporada sólo he podido jugar quince partidos por la lesión en el tendón de Aquiles y aunque en el tramo final del campeonato ya estaba del todo bien no he podido jugar porque me faltaba ritmo por el tiempo que estuve parado desde el pasado 8 de marzo, que fue cuando jugué mi último encuentro ante el Betis B".
"En definitiva, creo que ha sido un año malo para mí, pero ahora sólo pienso en la próxima temporada, aunque afortunadamente ya no tengo ningún problema y estoy en perfectas condiciones", explicó el futbolista melillense sobre el líquido acumulado en el tendón de Aquiles.
Amarito, de 28 años de edad, señaló que pese a estar de vacaciones se entrena a diario. "Sigo realizando los ejercicios que hacía normalmente en la última parte del campeonato, bajo la supervisión del fisioterapeuta y del preparador físico, además de hacer carrera continua".
A continuación, analizó lo que espera de la próxima temporada y reconoció que su gran objetivo es seguir en el Melilla. "He hablado con el entrenador, pero no hemos llegado a ningún tipo de acuerdo. Sólo hemos mantenido una toma de contacto y no hay nada claro de momento, aunque volveremos a hablar muy posiblemente a principios de julio".
De cualquier modo, avanzó que su intención es la de renovar con el decano del Grupo IV de la 2ª División B. "Quiero seguir en el Melilla, aunque primero debo esperar a una reunión para intentar llegar a un tipo de acuerdo".
Por último, se refirió al próximo proyecto deportivo del conjunto azulino. "Por lo que tengo entendido se quiere hacer un buen equipo y eso es importante, como debe ser, para aspirar a jugar el Play-Off, pero lo primero es jugar partido a partido y al final la competición marcará si el equipo merece estar entre los cuatro primeros clasificados", concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€