Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEY PLAYA-COMPETICIÓN

Los melillenses preparan las citas nacionales para el presente verano

melillahoy.cibeles.net fotos 1231 VOLEY FEMENINO

La Federación Melillense de Voleibol inicia en breve las competiciones de voley playa, antes de que sus selecciones y clubes afronten los Campeonatos de España en sus diferentes categorías, tanto en masculino como en femenino. La entidad que preside Salim Abdelkader confeccionará una lista de los mejores jugadores para poder participar en los distintos Campeonatos de España de Selecciones, mientras que a nivel de clubes todavía no se conocen los campeones Infantiles, Cadetes, Juveniles y Juniors, ya que en breve comenzarán los torneos locales. En cuanto a la participación de selecciones, la localidad murciana de Águilas acogerá los próximos días 27 y 28 de junio el Campeonato de España de Selecciones Sub-17, perteneciente a la categoría Cadete.
Posteriormente, en el mes de julio, será el turno para los clubes en los Campeonatos de España. Los Sub-19, de categoría Juvenil, jugarán en Lorca (Murcia), los masculinos los días 14, 15 y 16, y los femenino los días 17, 18 y 19, mientras que los Sub-17 lo harán en Dumbría (La Coruña) en las fechas 24, 25 y 26.
En Lorca también se disputará el Campeonato de España Infantil de Clubes y en esta ocasión será en el mes de agosto. Los Sub-15 Femenino competirán los días 8 y 9, mientras que los masculinos lo harán los días 11, 12 y 13.
De igual modo, en agosto, la localidad de Lorca repetirá sede con los Nacionales de Selecciones Territoriales en las categorías Sub-19 y Sub-21. Los Juveniles Femenino competirán los días 15 y 16, y los Masculinos los días 20, 21 y 22, mientras que los Juniors Femeninos lo harán los días 17, 18 y 19, y los Juniors Masculinos los días 23, 24 y 25.
Lorca acogerá entre el 28 de junio y el 5 de julio la primera edición del Campus Nacional de Voley Playa, actividad que organiza la Federación Española, que va dirigida a jóvenes de entre 13 y 17 años y que se celebrará en suelo murciano después del Preolímpico. Este campus se llevará a cabo en un solo turno y se desarrollará en el Centro Internacional de Desarrollo de Voleibol y de Voley Playa de Lorca, en el que participarán entrenadores y jugadores de máximo nivel.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€