Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Fernando Currás quiere a Pepe Romero en su plantilla para la próxima temporada

melillahoy.cibeles.net fotos 1232 ENTREVISTA

El presidente de la U.D. Melilla, Cristóbal Sánchez, y el responsable de la parcela deportiva del club melillense, Fernando Currás, se entrevistarán hoy lunes para seguir hablando del proyecto deportivo de la próxima temporada, aunque no se podrá avanzar más allá de lo realizado hasta la fecha mientras que el próximo día 13 de junio se constituya el nuevo equipo de Gobierno de la Ciudad. De cualquier modo, el deseo del entrenador Fernando Currás es saber si podrá contar con el visto bueno del presidente del club para poder cerrar acuerdos con posibles fichajes y la posibilidad de cambiar el escenario del stage de pretemporada en San Pedro del Pinatar, de la provincia de Murcia. El club melillense vigila muy de cerca el futuro del melillense Pepe Romero, a quien le resta un año más de contrato con el Elche, aunque el lateral derecho ha militado esta temporada en el Ilicitano, conjunto que ha descendido a Tercera División.
Fernando Currás avanzó que se ha entrevistado con Pepe Romero. «Es un jugador interesante, ya quisimos renovarlo la temporada pasada, pero después de la situación que está viviendo el Elche, con el descenso del primer equipo y de su equipo filial, el jugador analizará la situación. Mi deseo es que se venga al Melilla y seguiremos hablando en los próximos días”.
También se pronunció sobre la posible renovación del murciano Juanjo. «Ya le comuniqué mi decisión de renovarlo y en esta semana le pasaremos una oferta a su representante para que el jugador pueda seguir con nosotros la próxima temporada».
Hasta el momento, el conjunto melillense tiene a diez jugadores con contrato en vigor, que son los siguientes: Álvaro, Bolaños, Sufian, Hamin, Nacho Aznar, David Sánchez, Braim, Richi, Nando y Manolo. Además, Chota y Mahanan están casi renovados y sólo falta rubricar el acuerdo en un contrato.
En otro orden de aspectos, el presidente de la U.D. Melilla adelantó que el club melillense tiene aprobado el endoso para poder cobrar el resto del segundo plazo, por lo que espera que en los próximos días se le pueda pagar a los jugadores el sesenta por ciento de sus nóminas.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€