Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - NACIONAL CLUBES

Dos victorias y una derrota para la representación melillense

melillahoy.cibeles.net fotos 1232 sala 2

El equipo cadete, el único conjunto melillense que se mantenía con posibilidades de clasificarse para la Fase Final, hacía los deberes y volvía a imponerse al Nazareno (5-4), aunque la victoria del Aljucer ElPozo sobre el anfitrión, el C.D. Inicia de Extremadura (10-2), convirtió en estéril el triunfo de los de Jorge González. Punto final a la participación melillense en la Fase Previa del Campeonato de España de Clubes de Fútbol Sala, y con suerte desigual para los tres equipos que todavía ayer continuaban en liza.

Así, la Peña Madridista Alevín, que ya no tenía opciones matemáticas de clasificarse para la Fase Final, se impuso al C.D. Campoo de Enmedio por un ajustado 3-2, logrando el tercer puesto del Grupo A, cuya competición se desarrolló en el Pabellón Miquel Ángel Nadal de la localidad balear de Manacor. Los melillenses fueron justos vencedores, aunque no lo tuvieron nada fácil frente al campeón de Cantabria, que se mantuvo siempre cerca en el electrónico. Al descanso ya vencían los peñistas por 2-1, con los goles de Juanca y Kemel. En la segunda mitad, los cántabros igualaron el choque, aunque a falta de dos minutos para el final Juanca consiguió el tanto del triunfo.

El C.F. Rusadir Infantil, por su parte, encajó en tierras caballas su tercera derrota en el mismo número de partidos jugados, al perder frente al Salesianos de La Orotava por 4-3. A los melillenses les ha sido esquiva la fortuna en este campeonato, sobre todo de cara al marco contrario con disparos a los palos en todos los encuentros. Los tantos del campeón de Melilla fueron obra de Nabil (2) y Yunes.

Por último, la Peña Madridista Cadete, el único conjunto melillense que se mantenía con posibilidades de clasificarse para la Fase Final, hacía los deberes y volvía a imponerse al Nazareno (5-4), aunque la victoria del Aljucer ElPozo sobre el anfitrión, el C.D. Inicia de Extremadura (10-2), convirtió en estéril el triunfo de los de Jorge González. Nuestro representante dominó por completo el choque, habiéndose ido al intermedio con un favorable 4-2. Los goleadores fueron Enri, Sufian, Moha (2) y Monchu. Los peñistas se quedaron con la miel en los labios.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€