Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

KICK BOXING & BOXEO - COMPETICIÓN

Los combates amateurs, el preludio de una gran velada

melillahoy.cibeles.net fotos 1232 kick 2

Este evento arrancaba con algo más de una hora de retraso, debido a unos problemas que surgieron con los reconocimientos médicos. Afortunadamente, todo se solucionó y al final la espera mereció la pena, dado el nivel de los nueve combates amateurs que se programaron, ocho de kick boxing y uno de boxeo. La I Gala Olympic Fight de Kick Boxing y Boxeo arrancaba con algo más de una hora de retraso, debido a unos problemas que surgieron con los reconocimientos médicos. Afortunadamente, todo se solucionó y al final la espera mereció la pena, dado el nivel de los nueve combates amateurs que se programaron, ocho de kick boxing y uno de boxeo.

La tarde echaba a andar con dos duelos de exhibición de kick boxing, en el que participaron cuatro deportistas muy jóvenes, todos de ellos procedentes de la cercana localidad de Nador, quienes demostraron muy buenas maneras sobre el cuadrilátero, pese a su corta edad. En el primero se midieron Hakim Hamuti contra Ayoub Barkani, ambos en la categoría de 30 kilogramos, mientras que en el segundo, de 25 kilogramos, Mohamed Amin Majait se las vio con Essam Eddin Doudouh.

A continuación, se celebraron tres combates seguidos de kick boxing de la clase D (Cascos y protección en las piernas), a cual de ellos más espectacular. En el que abrió el cartel, Tarek Ahmed (Olympic Center) se impuso, por K.O. en el tercer asalto, a Yassine Aboussi, en la categoría de 80 kilogramos. En el segundo, otro melillense, también perteneciente a la entidad organizadora, Hakim Boughadjab, ganaba a Amin Aknif, en 76 kilogramos, por fuera de combate en el segundo asalto. En el tercero y último de esta serie, Hakim Mohand (Olympic Center) doblegaba, por decisión de los jueces, a los puntos a Jawad Ajouaoui, en la categoría de 78 kilogramos.

Posteriormente, fue el turno de un combate de boxeo, que enfrentó, en 82 kilogramos, a los melillenses Nayim Mimon (Olympic Center) y Daniel Menéndez (Intergym Melilla), alzándose con la victoria este último, igualmente a los puntos.

La velada continuó con dos combates de kick boxing de la clase C (sin cascos), en el que, en primer lugar, Ali García, del Olympic Center, vencía a Abdelhak Ben Ahmed, en la categoría de 91 kilogramos, por K.O. en el segundo asalto. Seguidamente, el púgil local Mohamed Hadi derrotaba al nadorense Tahar El Fardaous, en 75 kilogramos, por fuera de combate en el segundo asalto.

Para finalizar con los combates amateurs, se disputó uno femenino de la clase D, en el que midieron sus fuerzas Leyla Bouynan, del Olympic Center, e Ikram Lachhiri, en la categoría de 60 kilogramos. Los jueces, dada la igualdad que existió, declararon el combate nulo.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€