Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BOXEO-COMPETICIÓN

Fran González, nuevo campeón Hispano del Mundo

melillahoy.cibeles.net fotos 1232  SGG3465

El valenciano Fran González es desde la noche de ayer domingo el nuevo campeón Hispano del Mundo, tras vencer a los puntos al melillense Nordin Abderrahaman, que no pudo retener en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz el título ganado el pasado año en Paterna (Valencia). El combate estelar de la I Gala Olympic Fight Kick-Boxing y Boxeo se resolvió a un total de diez asaltos de tres minutos cada uno, en una pelea muy igualada que comenzó tomando ventaja el púgil melillense pero a medida que avanzó la contienda el boxeador de Valencia se hizo fuerte hasta el final.

Antes de la disputa por el cinturón del campeón hispano, en la categoría de los 72 kilogramos de peso, sonó el himno nacional, corriendo la dirección del arbitraje por parte del barcelonés Fran Téllez, además de la presencia en el ring del presidente de la Federación Hispana, Lázaro Carrasco, quien al final del combate subió al cuadrilátero para entregar el cinturón de campeón hispano.
Al final del combate, la gran deportividad entre púgiles y entrenadores fue extraordinaria, sobre todo por parte del melillense, tras encajar la derrota y la pérdida del título de campeón.
Miguel Marín, consejero de Fomento, Juventud y Deportes en funciones, subió al ring para imponer a Fran González el cinturón de nuevo campeón hispano del mundo.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€