Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Peña Madridista se consolida

melillahoy.cibeles.net fotos 1232 ed

Melilla ha vuelto a mostrar un gran nivel en las fases previas de los Campeonatos de España de Ciubes de Fútbol Sala, que se han disputado este pasado fin de semana en las categorías Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete. No se ha conseguido la clasificación para la fase final pero sí un segundo puesto con sabor a campeón Melilla ha vuelto a mostrar un gran nivel en las fases previas de los Campeonatos de España de Ciubes de Fútbol Sala, que se han disputado este pasado fin de semana en las categorías Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete. No se ha conseguido la clasificación para la fase final pero sí un segundo puesto con sabor a campeón. Una vez más ha sido la Peña Madridista de Melilla, de categoría Cadete, la que ha mostrado su mejor imagen, tras ganar en el duelo eliminatorio de esta primera fase al Nazareno de Sevilla por 5-2.

Con esta victoria, el conjunto que entrena Jorge González se clasificó para la fase previa. No hubo suerte en el primer encuentro ante el potente Aljucer ElPozo Murcia, con el que cayó por un contundente 9-0, pero los melillenses reaccionaron y dieron buena cuenta ante el anfitrión, el C.D. Inicia, con una sonora goleada de 16-2.

En la última jornada, los chicos de Jorge González volvieron a cruzarse con el Nazareno, al que de nuevo ganaron, aunque esta vez de forma ajustada por 5-4. La Peña Madridista necesitaba un pinchazo de los murcianos para la última jornada, pero el Aljucer ElPozo no perdonó y logró su billete para la fase final.

En definitiva, muy buena imagen de una Peña Madridista que no es la primera vez que destaca a nivel nacional. Con anterioridad logró proclamarse dos veces subcampeón de España, merced al buen trabajo que viene realizando su presidente Rafael Torreblanca y el entrenador Jorge González con la base.

Pero ahí no acabó la participación de un equipo de la Peña Madridista en una fase previa nacional, pues el de categoría Alevín también compitió, en la fase previa, en tierras baleares y lo hizo con muy buen sabor de boca, ya que los pupilos de Sufian y Ali sumaron dos victorias y encajaron tres derrotas.

En Infantiles, el representante melillense fue el Rusadir, aunque en este caso el equipo que dirige Yusef no pudo regresar de Ceuta con ninguna victoria, al igual que los Benjamines de la Peña Madridista, que caían a las primeras de cambio en Badajoz.

Nuestro resumen deportivo de este fin de semana no podíamos terminarlo sin felicitar a los seguidores melillenses del F.C. Barcelona, que el pasado sábado ganó la final de la Liga de Campeones ante la Juventus de Turín (1-3). Los azulgranas han conquistado su quinto título de 'Champions' en la octava final de su historia, y ha entrado en el selecto grupo de cuatro clubes con cinco o más títulos en la máxima competición continental, tabla que lidera el Real Madrid con diez.

Los blaugranas han ganado más finales que no perdido en las ocho disputadas hasta el momento, con los títulos de 1992, 2006, 2009, 2011 y 2015, por los subcampeonatos logrados en 1961, 1986 y 1994. Este sábado 6 de junio han decantado más todavía la balanza hacia el éxito, logrando un penta campeonato histórico. Además iguala a Liverpool y al Bayern de Munich con cinco títulos, y se hace con el trofeo en propiedad. De este modo, el club blaugrana se convierte en el equipo que más 'Champions' ha ganado en lo que va de milenio con cuatro y, sobre todo, porque este título comporta firmar el segundo triplete en seis años y ser el único club capaz de conseguir tal hazaña.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€