Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Detenidas dos mujeres que robaban ropa en conocidas tiendas del centro

melillahoy.cibeles.net fotos 1233 robo de coche dd

La Policía Local ha detenido a cuatro personas, en concreto dos hombres y dos mujeres, en tres días. Las dos mujeres por hurto en conocidas tiendas de ropa del centro de la ciudad, un joven por robo en el interior de un coche y otro por resistencia grave durante un adelantamiento ilegal. Unos hechos ocurrieron entre los días 5 y 7 de junio, según informó ayer un portavoz de la Consejería de Seguridad Ciudadana. El portavoz de la Policía Local ha explicado que el viernes día 5, se detuvo a C.M.C., de nacionalidad española, por un delito de resistencia grave, cuando "se negó a identificarse y ofreció una resistencia activa a su traslado a las dependencias de la Jefatura del Cuerpo Nacional de Policía para su identificación" aseguró dicha fuente.

Los hechos, ha añadido, se iniciaron cuando C.M.C., que conducía un turismo, "circulaba en sentido contrario" por la carreta de Farhana para sobrepasar la caravana de vehículos que accedían al puesto fronterizo, y al ser interceptado por Agentes de Policía Local, "se negó a apartar el turismo de la vía para que la circulación pudiese reanudarse".

Robo de ropa en tiendas
Por otro lado, el sábado día 6, la Policía Local detuvo a dos mujeres de nacionalidad marroquí, W.L. y N.E.G., cuando éstas fueron sorprendidas por el Vigilante de Seguridad, rompiendo los sistemas de alarma de varias prendas de vestir, en el interior de los probadores de un conocido establecimiento del centro de la Ciudad.

Al proceder al registro por los agentes de Policía Local, hallaron en otras bolsas, varias prendas más procedentes de otros establecimientos de la zona, y que se comprobó que había sido sustraídas.

Fractura de una ventana
Por último, el domingo día 7, dos agentes de Policía Local detuvieron a un individuo de nacionalidad española, D. A. H., cuando fue sorprendido in fraganti fracturando las ventanas de varios vehículos estacionados en la calle Ibáñez Marín, e introduciéndose en el interior de éstos para desconectar el sistema de alarma.

Todos los detenidos quedaron en las dependencias de la Jefatura del Cuerpo Nacional de Policía, a la espera de pasar a disposición judicial, según ha subrayado el portavoz de la Consejería de Seguridad Ciudadana de la Ciudad Autónoma de Melilla.

Loading

M.H.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€