Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Detenidos dos jóvenes por robar 700 euros a una limpiadora de la FMF

melillahoy.cibeles.net fotos 1234 JEFATURA SUPERIOR DE POLICIA d

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de dos jóvenes de 22 y 19 años de edad, por su presunta participación en un hurto cometido en la Federación Melillense de Fútbol. Presuntamente robaron 700 euros a una empleada de la limpieza de dicha Federación, que había dejado su bolso en la zona reservada para empleados. Un portavoz de la Jefatura Superior de Policía ha explicado que los hechos sucedieron a primera hora de la mañana del pasado 28 de mayo. Una empleada de la limpieza de dicha Federación había dejado su bolso, conteniendo la cantidad de 700 euros, en el interior de un armario situado en la zona reservada para empleados. Cuando regresó al lugar a media mañana, el bolso continuaba en su lugar pero el dinero había desaparecido.

Presentada la correspondiente denuncia, los agentes del Grupo de Delincuencia Urbana (GDU) de la Jefatura Superior de Melilla se hicieron cargo de las investigaciones. Sus pesquisas se orientaron desde el principio a personas que, por algún motivo, pudieran haber tenido acceso a la zona de personal.

Las averiguaciones realizadas dieron como resultado la identificación de dos jóvenes, alumnos de los cursos que se imparten en esta Federación, como presuntos autores del hurto. Finalmente, se procedió a su detención a las 17.30 horas del 4 de junio.

Uno de los detenidos, un joven melillense de 22 años de edad, presentó resistencia activa a la detención e intentó autolesionarse, ha asegurado el portavoz policial. Los agentes del GDU consiguieron inmovilizarle, impidiendo que se causase daño a sí mismo o a terceros. Una vez asegurado, fue trasladado a dependencias policiales junto con el otro detenido, también melillense, de 19 años.

La posterior comprobación de antecedentes dio como resultado que el mayor había sido reseñado tres veces, una por malos tratos en el ámbito familiar y dos por robo con fuerza. Al detenido más joven le constan varias reseñas, siendo las tres últimas por delitos de lesiones y de hurto, concluyó el portavoz.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€