Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

INSHT celebra los 20 años de la LPRL con unas jornadas hoy miércoles

El Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo (INSHT), institución dependiente del Ministerio de Empleo, celebrará hoy miércoles unas jornadas tituladas '20 años de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales'. Este encuentro, que será inaugurado por parte del delegado de Gobierno, Abdelmalik El Barkani, se celebrará desde las 9,00 hasta las 12,45 horas en el Real Club Marítimo de Melilla.
Para abrir este encuentro, la directora del INSHT, María Dolores Limón, realizará en la conferencia inaugural un análisis del camino recorrido de esta ley y las apuestas de futura que contiene tras 20 años de aplicación.

Posteriormente, se abrirá una mesa redonda para debatir sobre la aplicación de medidas de prevención de riesgos en las pequeñas y medianas empresas entre el jefe del Gabinete Técnico Provincial, Juan Antonio Bellver y el jefe de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social. Esta mesa estará moderada por la jefa del Área Funcional de Trabajo e Inmigración, Antonia Basante.

Por último, en torno a las 12,15 horas de la mañana, el secretario general del INSHT, Carlos Arranz clausurará las jornadas presentando un nuevo servicio para pequeñas empresas y autónomos llamado el servicio público prevención10.es.

Al final de las jornadas, que han sido impulsadas por el Gabinete Técnico Provincial de Melilla, los organizadores servirán un vino español para los asistentes.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€