Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La empresa melillense fundada en 1915 acaba de firmar un convenio con la Facultad de Ciencias Sociales para financiar una beca postgrado y un contrato de formación en prácticas

Carmelo Martínez Rodríguez S.L. premia a los universitarios en su Centenario empresarial

melillahoy.cibeles.net fotos 1235 javier martinez

Una beca para completar los estudios de postgrado para el mejor expediente académico del curso 2014-2015 y un contrato de formación en prácticas, es el contenido del convenio firmado ayer entre la centenaria empresa, Carmelo Martínez Rodríguez S.L. y la Facultad de Ciencias Sociales del Campus melillense de la Universidad de Granada, UGR. Se trata de la primera actividad de una interesante programación elaborada por la exitosa empresa melillense con motivo de la conmemoración, a lo largo de la actual anualidad, de su primer Centenario. Son ya cuatro las generaciones de empresarios de esta conocida familia melillense que han dedicado sus conocimientos y esfuerzos a la expansión y avance de aquella primitiva empresa fundada allá por el año 1915, por Carmelo Martínez Rodríguez con el objetivo de ofrecer a sus clientes la mejor opción de operación logística.

Centenario y convenio
A lo largo de 2015 los empresarios de la familia Martínez conmemoran el Centenario de la creación de la empresa germen del actual grupo empresarial.

Con tal motivo se ha elaborado una ambiciosa programación de actividades que comenzó ayer con la firma de un convenio con la UGR, que ratificaron ayer con sus firmas Javier Martínez Lázaro en representación de la empresa y Juan Antonio Marmolejo, decano de la Facultad de Ciencias Sociales del campus melillense de la UGR.

Su contenido consiste en la financiación de los estudios de postgrado para el mejor expediente académico del curso 2014-2015 y la posibilidad de acceder a un contrato de formación en prácticas en la empresa.

Con esta medida Carmelo Martínez Rodríguez S.L. arranca una serie de actividades que se completarán a lo largo del año. “Somos conscientes, -señaló Javier Martínez-, de lo que la sociedad nos aporta y por ello emprendemos cada año una serie de acciones sociales para revertir de alguna manera la confianza que nos depositan”.

Con estas acciones el grupo empresarial apuesta por el futuro de la sociedad a través de los jóvenes.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€