Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Las entradas se pondrán a la venta esta tarde a partir de las 18 horas a los precios de 10 y 12 euros

“Jugadores”, de Pau Miró, en el teatro Kursaal los días 26 y 27 del mes en curso

melillahoy.cibeles.net fotos 1235 Jugadores

“Jugadores” escrita y dirigida por Pau Miró se estrenó en el 2012. La versión en castellano, producida por Producciones Teatrales Contemporáneas y protagonizada por Jesús Castejón, Miguel Rellán, Ginés García Millán y Luis Bermejo se estrenó el 22 de agosto en Avilés y los días 26 y 27 de junio a las 21 horas se presentará en Melilla.
Las entradas se pondrán a la venta esta tarde a las 18 horas tanto en la taquilla del Teatro Kursaal, donde se representará la obra, como a través de ticketmaster a los precios de 12 y 10 euros para el patio de butacas y el anfiteatro, respectivamente.

El dramaturgo catalán Pau Miró fue galardonado en Italia con el Premio Ubu 2013 en la categoría de Mejor Novedad Extranjera por la obra 'Jucatùre' -Los jugadores-, estrenada en el barcelonés Teatre Lliure de Gràcia y trasladada al Piccolo Teatro de Milán por la compañía Teatre Uniti.

Los premios Ubu son el mayor reconocimiento del teatro italiano, fruto de una votación que cuenta con la participación de 56 profesionales del sector, entre críticos y periodistas teatrales.

Sinopsis
En un piso antiguo, en torno a una mesa, bajo una lámpara, cuatro hombres, un barbero, un enterrador, un actor y un profesor de matemáticas juegan una partida de cartas. Este piso es un refugio en el que se aceptan todos los fracasos, se permiten. El fracaso es la regla, no la excepción. El dinero ha desaparecido, también cualquier posibilidad de éxito personal. A punto de tocar fondo, los cuatro personajes decidenarriesgarse. En este momento el juego se vuelve peligroso.
"Cuatro hombres que se acercan a los 60 años. Un barbero, un enterrador, un actor y un profesor de matemáticas. En el fondo son jugadores: ruletas, cartas, deudas, excesos, fracasos…

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€