Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

El Club Voleibol Melilla no puede retener los fichajes que tenía apalabrados

melillahoy.cibeles.net fotos 1235 MONFORT

El Club Voleibol Melilla es el único club de la Superliga Masculina que no ha movido ficha desde que logró el ascenso a la máxima categoría a mediados del mes de marzo, mientras que el resto de clubes tienen prácticamente cerradas sus plantillas, un hecho que pasará factura, sin duda alguna, al conjunto que dirige Salim Abdelkader, que ha perdido la oportunidad de firmar a jugadores de gran calidad que ya tenía apalabrados. La entidad que preside Abdel Ilak Mohamed Mimon lamenta la no composición aún del equipo de Gobierno de la Ciudad para poder entrevistarse con las autoridades locales y así saber el tipo de subvención que dispondrá la próxima temporada en la Superliga Masculina. «Mientras que la práctica totalidad de los clubes están ultimando sus fichajes, nosotros seguimos a la espera de conocer la cuantía de la subvención que va a recibir de la Ciudad Autónoma de cara a la próxima temporada».
En este sentido, el Club Voleibol Melilla precisó que desde que se logró el ascenso han sido numerosas las ofertas que ha recibido «por parte de jugadores y de agentes de gran prestigio», tanto nacional como internacional, «circunstancia que no nos sorprende que estas estrellas hayan decidido decantarse por nuestra ciudad para jugar».
«Sin embargo, pese a comprometerse por nuestro club, no tenían la certeza por nuestra parte de cerrar el fichaje, por lo que finalmente han decidido declinar la oferta y comprometerse con otros equipos, como es el caso del madrileño Miguel Ángel De Amo, que ha fichado por el Unicaja Almería, y del valenciano, MVP de la pasada temporada de Superliga-2, Javier Monfort, que ha decidido jugar con el CAI Teruel», se lamentó la entidad melillense.
Cabe destacar que estos dos conjuntos acabaron el pasado campeonato en la primera y segunda posición, respectivamente, de la Superliga Masculina.

Salim Abdelkader lamenta la premura de tiempo
El C.V. Melilla considera que no es para nada reprochable la decisión de los jugadores, «ya que no pueden esperar a que les aseguremos la plaza y se arriesguen a quedarse sin equipos para la próxima temporada».
Desde la dirección técnica del club, las expectativas son muy negativas y se teme que la dilación del tiempo, en cuanto a conocer el importe de la subvención, deje al equipo incompleto y pierda toda posibilidad de realizar un buen papel en su debut en la máxima categoría del voleibol español.
El entrenador y director técnico del club melillense, Salim Abdelkader, subrayó que ni siquiera los jugadores locales tienen asegurado su compromiso, «puesto que de continuar la demora, cabe la posibilidad de que reciban alguna oferta de otros clubes», concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€