Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TENIS - FORMACIÓN

La segunda edición ya está en marcha

melillahoy.cibeles.net fotos 1235 CAMPUS 1

Debido al gran éxito cosechado el pasado año, la Escuela de Tenis y Pádel de La Hípica, que está gestionada por Eventos Melilla, en colaboración con el Centro Deportivo Militar, volverá a organizar actividades para los más pequeños. Una de ellas será el II Campus de Alto Rendimiento de Tenis, que comenzará el próximo día 1 de julio, y está dirigido al alumno de alta competición. Durante el Campus, se podrán adquirir todas las estrategias, situaciones y técnicas, con el objetivo que el deportista mejore su rendimiento dentro de la pista. Las actividades se desarrollarán de 09’00 a 14’00 horas. De 09’00 a 11’00 se realizarán entrenamientos en la pista. De 11’00 a 12’00 pasará a ser la protagonista la preparación física, mientras que entre las 12’00 y las 13’00 horas, la estrategia y la táctica serán los temas a desarrollar, para finalizar el día en la piscina, de 13’00 a 14’00 horas.

Plazo de inscripción

El plazo de inscripción se encuentra abierto desde el pasado día 1 de junio, cerrándose cuando la fecha esté próxima al inicio de los campamentos. Los interesados en participar pueden formalizar su inscripción en la sede de Eventos Melilla, sita en la calle Jazmín, nave G-21, en el polígono industrial Sepes.

Habrá cursos de natación y campamentos

Otras de las actividades a realizar serán cursos de natación, dirigidos a niños en edades comprendidas entre los 3 y los 14 años de edad. Estos cursos empezarán a impartirse a partir del día 29 de junio. El objetivo de estos cursos es que los participantes adquieran una gran destreza para valerse por sí mismos en el agua, además de una técnica impartida por profesionales de este deporte. Los horarios se dividirán en tres turnos, a las 09’30 horas, a las 10’30 y a las 11’30 horas.
Además, existe otra posibilidad, la del Campamento de Verano Recreativo, en el que el alumno se iniciará en distintos deportes, como el tenis, el pádel y el ping pong, entre otros, practicando también multideporte, piscina y realización de talleres. Además, en todas estas posibilidades irá incluido un desayuno saludable. Este campamento va destinado a jóvenes de entre 5 y 16 años, siendo el horario de 09’00 a 14’00 horas.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€