Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Colofón de la Escuela de Baloncesto de la Federación Melillense

melillahoy.cibeles.net fotos 1235 bas

La escuela de baloncesto de la Federación Melillense de Baloncesto (FMB) vivió ayer una de sus jornadas grandes. Todos los equipos, desde los baby basket de 3 a 4 años de edad hasta los Minibasket de 9 a 10, pasando por los equipos de 5 a 6 años y de 7 a 8 años, celebraron ayer una jornada de convivencia, en las que compartieron entrenamiento con varias pruebas, en distintas zonas del parqué del Pabellón Guillermo García Pezzi.
Tras las pruebas deportivas, llegó el momento más esperado por los pequeños baloncestistas: la entrega de una bolsa de 'chuches' a cada uno de ellos así como una galleta de una conocido 'dibujo animados' y finalmente la foto de familia de cada uno de los conjuntos, acompañados por sus entrenadores: Ale Limón, Pelayo, Ángel Madolell, Carlos Pascual y Luis, todo ello bajo la atenta mirada del presidente de la federación, José Torreblanca.

Este viernes echarán el cierre con la entrega de los orlas, en lo que se presupone el final de una campaña. Pero se acaba una temporada y ya se piensa en la siguiente. Así la FMB abre el plazo de inscripción de la Escuela de Iniciación para la temporada 2015/2016, donde podrán inscribirse todos los niños y niñas que quieran practicar baloncesto con la FMB, en edades comprendidas desde Educación Infantil hasta la categoría Minibasket, es decir, nacidos entre los años 2012 y 2004.

Por Mustafa Hamed

Loading

Mustafa Hamed

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€