Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - LOCAL

Todo listo para el próximo martes

melillahoy.cibeles.net fotos 1236 IMG 20150531 WA0005

En total, serán ocho los equipos que participen, repartidos en dos grupos, el A y el B. En el primero han ido a parar la Peña Real Madrid A, la Peña Santillana A, el Gimnástico Melilla y el Sporting Constitución, mientras que en el B están encuadrados la Peña Real Madrid B, la Peña Santillana B, la Peña Castilla y la Peña Barcelonista. La Peña Real Madrid organizará el próximo martes 16 de junio, desde las 17’00 horas y con los campos de fútbol ‘Fernando Pernías’ (antiguo Tesorillo) como escenarios, la tercera edición del Torneo ‘Leandro Alfaya’. Los participantes pertenecen a la categoría benjamín, es decir, niños nacidos entre los años 2005 y 2006.

En total, serán ocho los equipos que participen, repartidos en dos grupos, el A y el B. En el primero han ido a parar la Peña Real Madrid A, la Peña Santillana A, el Gimnástico Melilla y el Sporting Constitución, mientras que en el B están encuadrados la Peña Real Madrid B, la Peña Santillana B, la Peña Castilla y la Peña Barcelonista.

Todos los conjuntos estarán formados por un máximo de 18 futbolistas, alineándose en cada uno de los partidos siete jugadores de campo y un portero. La competición se regirá por las normas de juego del campeonato de fútbol 8 de la Federación Melillense de Fútbol. En cuanto a la duración de los encuentros, serán de 15 minutos en un solo tiempo, con cinco minutos de descanso entre encuentro y encuentro.

A la finalización de este III Torneo ‘Leandro Alfaya’, en torno a las 19’30 horas, se procederá a la correspondiente entrega de premios, un acto en el que se espera la presencia de algunas autoridades políticas de la Ciudad.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€