Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Autoridad Portuaria y Total Engineering imparten un curso de formación a los trabajadores del Puerto

melillahoy.cibeles.net fotos 1237 Diplomas
(Autor: GUERRERO)

El curso “Distribución Eléctrica en Media Tensión. Reglamento de Líneas de Alta Tensión” ha sido impartido por la empresa Total Engineering en colaboración con la Autoridad Portuaria de Melilla. Tanto el Puerto de Melilla como la empresa encargada del curso formativo mantienen así su política de trabajo en la que la calidad y el compromiso son sus objetivos principales.
Total Enginnering cuenta con una dilatada experiencia en el mundo de la consultoría, en las áreas de Ingeniería, Prevención de Riesgos, Calidad, Medioambiente y Formación que, unidas a un profundo conocimiento del mercado, hace que cuenten con una extensa cartera de clientes, siendo un claro referente de la consultoría externa.

Importancia de la formación
Desde un objetivo de innovación empresarial y de la mejora de sus cuadros profesionales, el presidente de la Autoridad Portuaria ha recalcado la importancia de la formación como herramienta indispensable para competir en las mejores condiciones con el resto de puertos, contando con un grupo de profesionales especializados en diferentes disciplinas y altamente cualificados, que cuentan con sobrada experiencia en sus distintas áreas de trabajo.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€