Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La cantante ofrece esta noche un recital en la plaza de Estopiñán a partir de las 22 horas con entrada libre para todos los interesados

Carmen París por vez primera en Melilla de la mano de Música a la Luna

melillahoy.cibeles.net fotos 1237 carmen paris

Carmen París es una cantante y compositora que en su música fusiona principalmente la jota aragonesa, el jazz, la música andalusí, el flamenco y otras corrientes musicales. Nacida en Tarragona, en 1966 pero criada en Utebo (Zaragoza), su estilo musical es muy personal y su constante mezcla de ritmos y su fusión y mestizaje en sus canciones, la convierten una artista difícil de catalogar París ha participado en numerosos recopilatorios, entre ellos los discos de homenaje a Joaquín Sabina “Entre todas las mujeres” y a Pablo Neruda “Neruda en el corazón”. También ha colaborado para el disco de duetos de Armando Manzanero, en el disco Clases de baile de Aurora Beltrán, también con Olga Román en Olga Román 2, o en el disco de Sergio Dalma” A buena hora”. Su última colaboración ha sido en el disco de duetos homenaje a María Dolores Pradera “Gracias a Vosotros”.

Además siempre se ha involucrado en la lucha por los derechos humanos, por tanto ha colaborado con la Plataforma de Mujeres Artistas, dónde visitó Palestina durante las navidades de 2004 y 2006 y ha estado en Moscú, Bulgaria y Marruecos con el Instituto Cervantes.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€