Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - COMPETICIÓN

El Melilla Baloncesto ultima su preparación de cara al nacional

melillahoy.cibeles.net fotos 1237 entrenamientoinfantil copia

El representante melillense en el Campeonato de España Infantil de Clubes, el Melilla Baloncesto, realizó en la tarde ayer su último entrenamiento en nuestra ciudad antes de partir hoy, a primera hora de la mañana, a tierras gallegas donde este domingo inicia su participación en el torneo. Tras mes y medio de preparación, desde que conquistaran la liga, el conjunto que entrena Manolo Álvarez y su ayudante Carlos Sánchez realizó ayer, en el Pabellón Javier Imbroda Ortiz, su último entrenamiento preparatorio de cara al nacional que comienza mañana en la localidad gallega de Cambados.
Esta última sesión sirvió para realizar un repaso táctico de todo lo trabajado durante las últimas semanas, de cara al debut del equipo, que será mañana, a partir de las 16’00 horas, ante el Basket Cartagena Kensintong Site, en el pabellón de Meaño-Dena, con arbitraje de los colegiados Palanca Page, de Madrid, y Colazo Varela, de Galicia.
La expedición partirá hacia la localidad pontevedresa a primera hora de la mañana. En concreto, a las 08’25 horas, con destino al Aeropuerto Adolfo Suárez, de Madrid. Nada más aterrizar, y sin salir de la terminal, enlazará con un nuevo vuelo con destino a Vigo, cuya llegada está prevista para las 13’00 horas. Una vez en Vigo, se subirá a un autobús para llegar a Cambados, donde el equipo quedará concentrado en el hotel Casa Rosita.
La lista definitiva de jugadores que viajarán a Cambado para disputar este torneo es la formada por Ilmass El Kadaoui, Ángel Almansa, Eduardo Sánchez, José Enrique Espigares, Sufian Abderrahman, Hugo Mayo, Manu Arqués, Walid Mohand, Juanma Vizcaíno y Aníbal Aranda.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€