Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - COMPETICIÓN

Dos árbitros melillenses estarán en el Nacional Infantil de Clubes

melillahoy.cibeles.net fotos 1237 ARBITROS

Los árbitros del Comité Melillense, Javier Pérez de Guzmán y Mohamed Mohand Karrouche, han sido designados por la Federación Española de Baloncesto para participar en los Campeonatos de España de Clubes de la categoría Infantil, que se celebran desde mañana y hasta el 20 de junio en Pontevedra. Para Javier Pérez, con tres años de experiencia como colegiado, es su segunda convocatoria en un Campeonato de España, ya que la pasada temporada asistió al Nacional de Minibasket. En esta ocasión, se encargará de dirigir partidos del Campeonato Infantil Masculino, con sede en el municipio de Cambados. Un total de seis encuentros, de la primera fase, entre los que destacan el Bosco Salesianos 2001-Real Madrid A, el CBC D’ El Huyar 2001-Unicaja, y el FC Barcelona-Vass Alcobendas.
Por su parte, para Mohamed M. Karrouche, con ocho años de experiencia arbitral, es su primera oportunidad. En su caaso, dirigirá encuentros del Campeonato Infantil Femenino con sede en Pontevedra, donde arbitrará un total de seis partidos, entre los que cabe destacar el encuentro entre el equipo Cabaña Buenavista MB y el Citylift UniGirona, este último, equipo filial del campeón de la Liga Femenina.
Sin duda, estos campeonatos suponen una gran oportunidad para los jóvenes árbitros melillenses para seguir formándose en el difícil mundo del arbitraje, así como un reconocimiento a la gran labor realizada por ambos durante la recién finalizada temporada 2014/2015.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€