Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Durante dos días el dentista imparte un curso sobre dentición mixta con sus compañeros de Melilla

Espinar comparte sus conocimientos sobre el tratamiento ortodóncico

En el marco de formación continuada que el Colegio de Odontólogos y Estomatólogos que en Melilla preside Rafael Carroquino ofrece a lo largo del año, imparte durante dos días un curso sobre tratamiento ortodóncico en dentición mixta, Eduardo Espinar. El doctor, que está compartiendo sus conocimientos con sus compañeros en el Colegio de Médicos, a lo largo de dos jornadas, abordará diversos temas de interés como el tipo de actuación y el tratamiento, la extracciones seriadas, la corrección temprana, el abordaje de la extracción del canino, las situaciones clínicas y la actuación terapéutica y el control vertical.

Eduardo Espinar dispone de un abultado currículo. Es licenciado en Medicina y Cirugía, médico estomatólogo, doctor en Odontología y master de Ortodoncia y Ortopedia por la Universidad de Sevilla.

Además de profesor de Ortodoncia, posee los Premios José Antonio Canut o el Moriyón Costales de Santiago de Compostela entre otros, y es graduado Roth-Williams for Functional Occlusion.

También ha sido ponente e numerosos cursos además de participar en múltiples congresos. En la actualidad trabaja y reside en Sevilla.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€