Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Cristóbal Sánchez informa que se ha pagado el segundo plazo

melillahoy.cibeles.net fotos 1239 SANCHEZ 1

Cristóbal Sánchez, presidente de la U.D. Melilla, da por zanjada la polémica con Andrés García Tébar, ex entrenador del conjunto melillense en las temporadas 2009-10 y 2010-11, después de que éste afirmara que la Unión Deportiva «está en las manos de un incompetente» y que «si este es el personaje que rige los designios del primer equipo de la Ciudad, apaga y vámonos», declaró entre otras muchas cuestiones. El presidente de la entidad unionista aseguró a este respecto que «no voy a entrar a replicar a este personaje, pues lo que dije sobre él ya está más que comentado».

De igual modo, aseguró que se pueden demostrar muchas sobre este asunto, «por lo que la próxima vez que hable de este tema será con documentación, pero como he indicado con anterioridad no voy a entrar en más polémica y en guerra con este personaje».
Por otro lado, el presidente de la U.D. Melilla informó que el club ya ha abonado el resto del segundo plazo, en concreto el sesenta por ciento. En este sentido, añadió que su intención es hacer frente al tercer y último plazo, que cumple el próximo día 30 de junio. “Quiero pagar pronto y si todo sale todo bien los futbolistas podrán cobrar».
De igual modo, indicó que el club no ha recibido denuncia alguna por parte de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) y añadió que «hay un compromiso por parte de los jugadores que no presentarán ninguna demanda por impagos».
La máxima preocupación de Cristóbal Sánchez, en estos momentos, se encuentra centrada en la situación que vive la ciudad, con respecto a las impugnaciones de las elecciones autonómicas por parte de Coalición por Melilla y de Equo. «Este nuevo retraso de veinte días nos puede pasar factura y además puede hacer peligrar el futuro del club. El entrenador, Fernando Currás, necesita que el club le autorice lo antes posible para cerrar un par de fichajes, pero lamentablemente el pasado sábado no se pudo conformar el nuevo equipo de Gobierno de la Ciudad y ahora hay que esperar hasta el próximo día 3 de julio».
«No se sabe que puede pasar, pero el próximo viernes, cuando llegue a Melilla, hablaré con el consejero de Deportes en funciones, Miguel Marín. Lo tenemos crudo para comenzar a trabajar, pues podemos llegar tarde a lo que pretendemos de confeccionar un equipo que pueda aspirar el Play-Off de ascenso», concluyó Cristóbal Sánchez.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€