Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA-COMPETICIÓN

La Peña Barcelonista regresa satisfecha del Trofeo Costa del Sol

melillahoy.cibeles.net fotos 1239 2

La Peña Barcelonista de Melilla regresa hoy de tierras malagueñas, donde este fin de semana ha participado, por tercera vez, en el ‘Trofeo Costa del Sol’, disputado en las localidades de Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola y Mijas. Los melillenses han competido con tres equipos, dos de categoría alevín y uno infantil. El evento ha contado con la participación de los clubes de toda la geografía nacional, aunque sobre todo andaluces.
El Alevín A, que entrena Carlos Busto, quedó encuadrado en el Grupo A, junto al C.D. Atlético Tartessos (Huelva) y el Chicana Industrial (Cádiz), mientras que el Alevín B, de Nino Rodríguez, formó en el Grupo C, con el C.D. Atlético Tartessos B (Huelva), El San Agustín de Ceuta y la Asociación Deportiva Cortijillo Bazán (Málaga). Además, el infantil, dirigido por Ramón Carmona, formó parte del Grupo B, junto a Las Lagunas (Fuengirola) y el Rayo Vallecano Badajoz.
El conjunto de Carlos Busto inició la competición con una importante victoria ante el Tartessos, al que goleó por 5-0, con goles de Yunes, Nebil y un hat-trick de Yusef, aunque en la segunda jornada perdió por la mínima (1-0) frente al Chiclana. El Alevín A se clasificó para el duelo del tercer y cuarto puestos, en el que perdió por 5-1 ante Los Polillas de Ceuta. El tanto del honor melillense fue conseguido por Yusef. Los melillenses acabaron su participación en cuarta posición.
Por su parte, el plantel de Nino Rodríguez concluyó en sexta posición, tras perder ante el Tartessos (6-2), el Cortijo Bazán (10-0) y el San Agustín (4-2).
Por último, el plantel infantil de Ramón Carmona se clasificó en quinta posición, tras cosechar un empate y dos derrotas frente a Tartessos (1-1), Las Lagunas (3-0) y Rayo Vallecano (7-0).

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€