Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El sábado día 20, cuarta edición de la pedalada nocturna de Melilla ConBici

melillahoy.cibeles.net fotos 1239 bici

La plataforma Melilla ConBici celebrará el sábado que viene la cuarta edición de la Pedalada Nocturna, que saldrá a las 21.00 horas desde la Plaza de San Lorenzo. La entidad que preside José Emilio Pérez hará uso de esta pedalada para solicitar a la Ciudad Autónoma que organice otras en los meses de julio y agosto y, de este modo, "hacerles ver su grado de responsabilidad".
Desde ConBici informan de que el recorrido será similar al del resto de pedaladas, pero con variaciones por las obras. Tras salir desde la Plaza Multifuncional, los participantes irán por Actor Tallaví y por la Avenida de la Marina para llegar a la Plaza de España, desde donde continuarán su recorrido por las calles Ejército Español y López Moreno. Tras desembocar en la Avenida Juan Carlos I Rey, la pedalada seguirá su curso por la Plaza de España, Avenida de la Marina y Actor Tallaví para llegar hasta General Polavieja y General Astilleros. Al estar en obras el inicio del Paseo Marítimo Mir Berlanga, la Policía Local será la que índice la forma de ir por la calle Cabo Antonio Mesa Cañón para continuar por los dos paseos marítimos y llegar al punto final, que será la Plaza de San Lorenzo.

La pedalada nocturna será la última que celebre Melilla ConBici antes del verano. Sin contar la del próximo sábado, la entidad ha realizado desde septiembre de 2014 hasta junio un total de diez pedaladas. Tras los meses de julio y agosto, y en espera de que la Ciudad Autónoma haga dos pedaladas nocturnas, tal y como reclaman desde ConBici, las pedaladas de la entidad volverán en el mes de septiembre.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€