Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO FEMENINO-COMPETICIÓN

El BM. Ciudad de Melilla competirá en el mejor torneo base de talla mundial

melillahoy.cibeles.net fotos 1242 BALONMANO 1

El BM. Ciudad de Melilla Infantil continúa su preparación en estas últimas semanas de cara su inminente participación en el torneo de balonmano base más importante del año de carácter mundial, que se celebrará en la ciudad costasoleña de Fuengirola desde los días 29 de junio al 5 de julio. El torneo Costa del Sol de Balonmano contará con la participación de más de 1.000 jugadores, tanto nacionales como internacionales, entre los que estará presente uno de los mejores jugadores de la Selección Española y de la Liga ASOBAL, José Luis Pérez Canca, ‘Joselu’, nombrado como embajador del torneo que presenciará la disputa por la Handball Cup.
Las melillenses disfrutarán de este gran acontecimiento interestatal, bajo la dirección de su entrenador Mohamed Haddu, para el que constituye una gran satisfacción «concurrir a este evento internacional», lo cual no sería posible sin el apoyo incondicional del BM. Ciudad de Melilla, al que está muy «agradecido y orgulloso» de representar a nuestra ciudad con sus chicas, además de ser el único equipo que asiste «en nombre de Melilla».
El entrenador del conjunto femenino infantil resaltó que esta participación permitirá a sus jugadoras adquirir una «experiencia importante» de cara a futuras competiciones, al tiempo que significó que «es un premio muy merecido por la temporada tan extraordinaria que han realizado», en el que han dejado el pabellón «en pie en cada uno de los encuentros de Liga», a base de esfuerzo, sacrificio y dedicación durante todo el año.
Mohamed Haddu destacó que su equipo acude a este torneo «con un buen nivel competitivo y con el objetivo de clasificarse para las finales», concluyó.
La expedición melillense la componen las siguientes jugadoras: Mirella, Kauzar (porteras), Ahlam, Nawal (centrales), Sonia, Yasmin (laterales izquierdos), Nahid Mariem, Suhaila (laterales derechos), Saida, Imen (extremos izquierdos), Dorisa, Paloma (extremos derechos), Miriam y Anisa (pivotes). Además del entrenador Mohamed Haddu también se desplazan Said Mohamed (entrenador técnico) y Tarik Mohand (delegado).

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€