Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La ponencia, una secuencia más de la programación por la concesión de uso de la bandera de la ULOG 24

Las Operaciones en el Ejército de Tierra desde la óptica del general Carlos Palacios

melillahoy.cibeles.net fotos 1242 ejer

El general de brigada, Carlos Palacios Zaforteza, expuso ayer ante un público bastante numeroso, sus amplios conocimientos sobre "El sostenimiento de las operaciones en el Ejército de Tierra". Y lo hizo en el Palacio de Exposiciones y Congresos, en el marco del ciclo de conferencias elaborado con motivo del XXV Aniversario de la concesión de uso de la Bandera a la ULOG 24. El hecho de que el general Palacios sea el jefe de la División Logística del ET hizo que sus aportaciones en el transcurso de la conferencia, fueran de gran interés por tratarse de un ponente muy experto en el tema.

Por tanto, la charla del militar, titulada "Sostenimiento de las operaciones en el Ejército de Tierra" incidió sobre el concepto genérico de como el ET realiza el apoyo logístico continuado a las Fuerzas desplegadas en Operaciones en el exterior.

El general expuso cada una de las operaciones actuales y la solución logística dada para cada caso. Carlos Palacios está en posesión de gran cantidad de cursos, tanto nacionales como extranjeros y habla tanto inglés como francés.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€