Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL 8 - COMPETICIÓN

Rotundo éxito del III Torneo ‘Leandro Alfaya’

melillahoy.cibeles.net fotos 1242  SGG5579
(Autor: Guerrero)

Al término de esta competición, en torno a las 19’30 horas, se procedió a la correspondiente entrega de premios, un acto al que acudió, en representación de la Ciudad Autónoma de Melilla, la viceconsejera de Juventud, en funciones, Sofía Acedo. La Peña Real Madrid organizaba ayer, en los campos de fútbol ‘Fernando Pernías’ (antiguo Tesorillo), la tercera edición del Torneo ‘Leandro Alfaya’, una competición con la que el club que preside Francisco Leiva homenajea al fundador de esta entidad.

Este evento, en el que tomaron parte niños pertenecientes a la categoría benjamín (nacidos entre los años 2005 y 2006), se puso en marcha a las cinco y veinte de la tarde.

En total, fueron ocho los equipos que entraron en liza, repartidos en dos grupos, el A y el B. En el primero estaban encuadrados la Peña Real Madrid A, la Peña Santillana A, el Gimnástico Melilla y el Sporting Constitución, mientras que en el B habían ido a parar la Peña Real Madrid B, la Peña Santillana B, la Peña Castilla y la Peña Barcelonista.

Todos los conjuntos debían estar formados por un máximo de 18 futbolistas, alineándose en cada uno de los partidos siete jugadores de campo y un portero. La competición se rigió por las normas de juego del campeonato de fútbol 8 de la Federación Melillense de Fútbol. Los encuentros tuvieron una duración de 15 minutos, en un solo tiempo y con cinco minutos de descanso entre encuentro y encuentro. A destacar la numerosa presencia de familiares en las gradas.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€