Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL 7 - COMPETICIÓN

Hoy se disputan las dos finales de la Copa de Veteranos 2015

melillahoy.cibeles.net fotos 1242 atletico melilla

El Santa Rita logró el billete para la finalísima tras doblegar al Industrial Melilla por el resultado de 2-0. En el otro emparejamiento de semifinales de +40, la Asociación de Veteranos Supermercados Hakim se apuntaba la victoria frente al Gimnasio Príncipe Felipe por un ajustado marcador de 2-1. En +35, el Atlético Melilla y el Supermercados Hakim serán los finalistas. La Copa de Veteranos de Fútbol 7, que organiza la empresa Clece, llega hoy a su término tras más de dos meses de competición. De esta forma, esta noche se disputarán, en los campos ‘Fernando Pernías’, las grandes finales, habiéndose programado la de la categoría +40 para las 21’00 horas y para una hora más tarde la de +35.

Durante los últimos diez días se han venido desarrollando las rondas de cuartos de final y semifinales en ambas categorías. Así, en +35 el Atlético Melilla dejaba en la cuneta al Garaje Escaño (4-1), mientras que el Puertas Belmonte hacía lo propio ante el Reina Regente (5-1). De igual modo, el Supermercados Hakim vencía al CETI C.F. (2-0). Cabe destacar que el duelo más igualado de cuartos lo protagonizaron el Gimnasio Príncipe Felipe y el Melilla Airlines 16e, imponiéndose este último en la tanda de penaltis, después de llegarse a la conclusión del tiempo reglamentario con empate a dos tantos.

Los partidos de semis, Puertas Belmonte-Atlético Melilla y Supermercados Hakim-Melilla Airlines 16e, se jugaban anoche.

En la categoría de +40, por su parte, el Industrial Melilla, la Asociación de Veteranos Supermercados Hakim, el Santa Rita y el Gimnasio Príncipe Felipe apearon, por este orden, al Melilla F.S. (6-2), a la UDA Melilla (3-0), a la Policía Local (3-2) y al Atlético Melilla (2-2 y eliminatoria resuelta en los penaltis).

En la penúltima ronda, el Santa Rita logró el billete para la finalísima tras doblegar al Industrial Melilla por el resultado de 2-0. En el otro emparejamiento de semifinales, la Asociación de Veteranos Supermercados Hakim se apuntaba la victoria frente al Gimnasio Príncipe Felipe por un ajustado marcador de 2-1.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€