Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - FEDERACIÓN

El Torneo 'Fin de Escuela' concluye tras cinco intensas jornadas

melillahoy.cibeles.net fotos 1242 FEDE

Sin duda, ha sido el broche de oro a una excelente campaña, fundamentalmente para los más pequeños, quienes, después de varios meses de entrenamientos, ofrecieron sobre el terreno de juego lo mejor de su repertorio. Cabe reseñar que en los partidos no había resultados, teniendo cada uno de los mismos una duración de veinte minutos, repartidos en dos tiempos de diez. El Torneo ‘Fin de Escuela’ llegó el pasado lunes a su conclusión, con la disputa de la quinta jornada de competición, en el que los alumnos de la Escuela de Fútbol de la Fundación de la Federación Melillense de Fútbol mostraron buena parte de lo aprendido durante la temporada que ya se ha clausurado.

Los chavales han podido disfrutar de cinco días de fútbol en el campo de La Espiguera, un escenario en el que han tenido la oportunidad de enfrentarse a varios clubes invitados como la U.D. Melilla, el Gimnástico Melilla, la Peña Barcelonista y el C.F. Rusadir.

Sin duda, ha sido un gran colofón a una excelente campaña, fundamentalmente para los más pequeños, quienes, después de varios meses de entrenamientos, ofrecieron sobre el terreno de juego lo mejor de su repertorio. Cabe reseñar que en los partidos no había resultados, teniendo cada uno de los mismos una duración de veinte minutos, repartidos en dos tiempos de diez.

Como viene siendo habitual desde hace varios años, este evento deportivo sirve como broche de oro, aunque para despedir la temporada aún queda pendiente que se celebre la próxima semana la tradicional entrega de trofeos y regalos.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€