Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los alumnos de francés de la EOI celebran su cena de fin de curso

melillahoy.cibeles.net fotos 1242 francA s d

Los alumnos de francés de la Escuela de Idiomas de Melilla celebraron con una cena entre amigos y compañeros de clase la finalización del último curso ofertado por el centro de estudios en la ciudad, en un ambiente distendido donde no faltaron los guiños hacia la cultura francesa.
Sin duda un merecido descanso tras la finalización del curso avanzado que abre la posibilidad de obtener uno de los títulos de francés ofertado por la EOI en Melilla y que, tras la superación de seis años de esfuerzo, convirtió a este grupo de amigos y amigas en embajadores honorarios de la cultura francesa en la ciudad. En este sentido, la cena se desarrolló en el restaurante la Pérgola, donde todos los compañeros y compañeras pudieron disfrutar de la tranquilidad de la noche en una velada no exenta de emociones, pues nuestra amable lectora de este año, Selma, anunció su boda para finales del mes de agosto con su prometido, aquí en Melilla.

Arropados por el frescor de la madrugada, fuimos recordando nuestras experiencias en clase, las anécdotas más celebradas y así, entre risas, llegó el turno de los discursos, entre ellos el de nuestra querida profesora Silvia, que anunció que dejaba la EOI para dar clase a partir del año que viene en un Instituto de la ciudad.

Había sido un momento esperado por muchos, pues el esfuerzo de todos estos años merecía un premio y que mejor que éste, una cena entre amigos. El buen vino y la buena comida no faltaron, pescado fresquito de la tierra que siempre se agradece y caldos de la vieja piel de toro, Rioja o Rivera, blanco o tinto, da igual, sobre gustos no hay nada escrito. El discurso del delegado de clase, nuestro amigo Paco Robles, mereció los aplausos de los presentes, sobre todo cuando llegó la hora de los regalos, para Selma y Silvia. En nombre de todos los alumnos gracias. Y gracias también a todos los amigos y amigas del curso, pues sin ellos nada de esto habría sido posible.

Entre copita y copita llegaron las canciones aunque nadie parecía querer arrancar. Finalmente todos corearon alguna coplilla, también en lengua francesa, que no se diga. Por último llegó la hora de la última foto, de clase, porque seguro que habrá más, pues todos los presentes anunciaron próximos viajes al hexágono. Amigos, Francia nos espera, al menos hasta la próxima reunión. Merci a tous, gracias a todos, por esta increíble velada.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€