Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PÁDEL - COMPETICIÓN

La Federación Melillense continúa fomentando y promocionando el pádel en los Centros Escolares

melillahoy.cibeles.net fotos 1243 PADEL 1
(Autor: FMLP)

La Federación Melillense de Pádel, siguiendo con el Proyecto Escolar que viene desarrollando al lo largo de las últimas temporadas, se trasladó al CEIP Real, para dar a conocer esta disciplina deportiva. Aproximadamente 150 niños de los cursos de 5º y 6º de Educación Primaria tuvieron la oportunidad de conocer las nociones básicas de este deporte en su fase inicial.
La entidad que preside Enrique Díaz-Otero agradeció a los monitores de la Territorial, José Andújar, José Luis Sánchez (Manzi), Ángel Gaona y Armando Moya (jugador de categoría Junior integrante de la Escuela de Competición de la Federación Melillense de Pádel, quienes bajo la coordinación de Lourdes Gaona impartieron estas clases magistrales en las instalaciones del Lázaro Fernández, lugar habitual para las prácticas deportivas del citado colegio, la labor realizada con los alumnos.
De igual modo, sigue siendo intención de la Territorial dar continuidad a este proyecto en otros centros escolares en el próximo curso, además de adentrarse también en los clubes deportivos de estos Centros, con el objetivo de favorecer y promocionar la práctica del pádel, de forma regular y continua, a lo largo de toda la temporada.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€